Se realizará mañana el seminario virtual Construcción de Viviendas de Madera en Argentina

seminario virtual viviendas madera

Un seminario virtual sobre Construcción de Viviendas de Madera en Argentina se realizará este miércoles desde las 9:00. Hay tiempo hasta las 18 de hoy para inscribirse y acceder al enlace de la reunión. Organizan CTIM y REDFOR.ar

En este enlace https://forms.gle/tFG8LZW6wA4idEJi9 hay más información acerca del seminario y sus disertantes como así también el formulario de inscripción.

Un seminario virtual sobre Construcción de Viviendas de Madera en Argentina se realizará mañana desde las 9:00, organizado por la Comisión permanente de Tecnología e Industrias de la Madera (CTIM), perteneciente a la Red Argentina de Ciencia y Tecnología Forestal (REDFOR.ar).

Hay tiempo hasta las 18 de hoy para inscribirse y acceder al enlace de la reunión, que tendrá una duración estimada de dos horas.

Disertantes

Se abordará en el seminario la situación actual sobre construcciones sustentables con madera a nivel nacional: certezas e incertidumbres sobre existencias, sistemas constructivos, distribución, reglamentaciones y especies madereras empleadas.

Las disertaciones estará a cargo de:

– Ing. Ftal. Helga Cristina Vogel (Profesional Independiente-Contratada MAGyP-Docente Facultad de Ciencias Forestales-UNaM);
– Arq. Diego García Pezzano (MAGyP);
– Ing. Ftal. Julio García (MAGyP);
– Ing. Ftal. Ciro Mastrandrea (EEA INTA Concordia-CeDeFI).

Al finalizar el proceso de inscripción tendrán disponible el link de acceso a la plataforma zoom para ingresar a la conexión en el día de mañana, no olviden agendarlo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre