Louisiana Pacific da un paso más en el mercado argentino al ingresar a CADAMDA

louisiana pacific cadamda

Uno de los referentes mundiales en producción de tableros OSB con presencia directa en decenas de países en el mundo se acaba de incorporar a la Cámara de la Madera. Información de prensa enviada por la entidad.

Louisiana Pacific (LP) se une a la Cámara de la Madera para potenciar el trabajo de la institución y profundiza su compromiso de hacer crecer la construcción sustentable con madera en el país y la promoción de toda la cadena de valor de foresto-industria nacional.

“Es un orgullo que LP se haya sumado a nuestra Cámara y que nos acompañe en este camino de hacer crecer la construcción con madera en todo el país y la región. Para el sector en general, esto es un hecho muy importante y significativo, ya que se suman con máxima colaboración para el desarrollo de toda la industria”, afirmó Dante Dommarco, presidente de CADAMDA.

Y agregó el directivo: “Además, nos acompañarán especialmente durante todo el año en este octavo ciclo de nuestros Programas de Construcción con Madera que llevamos adelante con mucho esfuerzo e incesante energía”.

Tableros OSB

Por su parte, Facundo Brea, gerente general para Argentina de LP Building Solutions – Louisiana Pacific Argentina SRL, expresó: “Argentina debe aprovechar la posibilidad de construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, media gama y sociales) mediante el sistema más utilizado en el mundo: platform frame, con materia prima renovable, reciclable y carbono neutral”.

“Nuestros tableros de OSB se complementan y adaptan perfectamente a cualquier tipo de obra para dar soluciones a la sociedad y contribuir a reducir el déficit habitacional, entre otros beneficios, además de generar empleo de calidad en toda la cadena de valor. Estamos completamente convencidos que el trabajo conjunto con CADAMDA contribuirá aún más a llevar a la madera como material protagonista del mercado de la construcción actual y del futuro”, finalizó Brea.

Louisiana-Pacific Corporation es un fabricante líder de materiales de construcción de madera industrializada de calidad que incluye tablas OSB, productos de carpintería y revestimientos exteriores para su uso en construcciones residenciales, industriales y comerciales ligeras.

Desde las fábricas de Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil, los productos LP se venden a constructores y particulares a través de distribuidores y vendedores de materiales de construcción y minoristas. Fundada en 1973, LP tiene su sede en Nashville, Tennessee, y cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el valor LPX.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre