CADAMDA y construcción con madera: nuevo seminario 19 de septiembre en Bahía Blanca

cadamda seminario bahia blanca

Se desarrollará de 15 a 20 en Alsina 19, 1º piso, Bahía Blanca. Entrada libre y gratuita, con previa reserva y acreditación escribiendo a info@cadamda.org.ar

Será una jornada completa con la madera como eje central; una reunión de referencia para arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción.

Bahía Blanca reunirá a los más destacados protagonistas del sector foresto industrial argentino, con foco en el uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración, informaron fuentes de CADAMDA.

Se podrán conocer todas las novedades y tendencias de la construcción con madera, el nuevo paradigma en la edificación de viviendas y todo tipo de proyectos y obras arquitectónicas.

CADAMDA realiza el evento en colaboración con FAIMA, y gracias al apoyo de AICEA (Asociación de Industriales Carpinteros, Ebanistas y Anexos Bahía Blanca), CCIS (Corporación del Comercio, Industrias y Servicios de Bahía Blanca), y de Secretaría de Agroindustria.

El seminario sobre Sistema Constructivo con Madera se realizará el miércoles 19 de septiembre, de 15 a 20, en los salones de CCIS, en Alsina 19, 1º piso, Bahía Blanca.

Este espacio público-privado agrupa todos los avances, capacitaciones, técnicas y novedades que se articulan para potenciar los recursos que integran toda la cadena forestoindustrial.

Objetivo

El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración.

Es un evento dirigido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presentaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro. También se presentarán las ventajas competitivas del sistema constructivo con madera platform frame.

“El país debe aprovechar la posibilidad de construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, media gama y sociales) mediante el sistema más utilizado en el mundo: platform frame, con materia prima nacional, renovable, reciclable y carbono neutral. Argentina sin dudas tiene que aprovechar la materia prima disponible para dar soluciones a la sociedad y contribuir por ejemplo a reducir el déficit habitacional generando empleo de calidad en toda la cadena de valor”, afirmó Osvaldo Vassallo, presidente de CADAMDA.

La entrada es libre y gratuita para acreditaciones previas se realiza por correo electrónico a info@cadamda.org.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre