WOODRISE: Primer Congreso Internacional del 12 al 15 de septiembre en Bordeaux, Francia

woodrise congreso internacional
woodrise congreso internacional

Desde el diseño de estructuras para la comodidad y bienestar de sus ocupantes, WOODRISE apunta a todos aquellos involucrados en la construcción de edificios, quienes toman a la madera en consideracion y como material esencial para ciudades sustentables.

El ascenso de la Madera

Como un árbol que crece y busca la luz, la construcción con madera ofrece a los edificios con multi pisos, la oportunidad de crecer más alto de lo pensado.

Desde hace 3 o 4 años , promotores, arquitectos, ingenieros y construcctores provenientes de varios países se han comprometido en el diseño y la construcción de edificios desde 6 hasta 20 pisos.

Ellos han demostrado que los beneficios de utilizar madera sobrepasan el objetivo arquitectónico. La madera puede ser adaptada a varios proyectos de manera eficiente y sustentable y así realzar propiedades mecánicas, acústicas y la resistencia al fuego.

Debido al crecimiento de preocupaciones a nivel ambiental de los gobiernos de todo el mundo, y el potencial ofrecido por la optimizacion de la madera como recurso, tres jugadores esenciales en la construcción internacional de madera: FCBA en Francia, FPInnovations en Canadá y el Instituto de Investigacion de Edificios de Japón, en colaboración con ADIbois, han decidido organizar el primer congreso internacional de rascacielos y edificios residenciales de madera, WOODRISE, en Bordeaux los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2017

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre