Jornada: “Construcción en madera: Alcances, prestaciones y diseños”

Jornada Construcción en Madera
Jornada Construcción en Madera

Tiene como principal objetivo conocer los alcances en prestación y diseño de la construcción en madera mediante ejemplos concretos contadas por profesionales de prestigio de la República Argentina. Además de dar a conocer otros ámbitos de intercambio de información sobre técnicas de construcción en madera (mediante stands y folletos en la entrada).

Lugar y Fecha

La jornada «Construcción en Madera: Alcances, prestaciones y diseños» será el próximo 13 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional de Concordia, ubicada en la calle Salta 277 en Corcodia, Entre Ríos

Disertantes:

1-    Arquitecta, Cristina Bonus, Experta en Construcción con madera, decana de la facultad de arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay Especialista en especialista en diseño y proyectación análogo digital. su disertación será: “Análisis y descripción de casos destacables de Construcción con Madera en el país”.

2-    Arquitecta Elisa Gerson, experta en Construcción con madera, Arquitecta

Universidad Nacional de Rosario, Diseño y Control de Proyecto por sistemas informatizados. Instituto Tecnológico ORT Argentina-CAMBRIDGE Inglaterra. Disertación: “Construcción de Vivienda de madera en el Delta y otros casos”

3-     Arquitecto Fernando Robles, Recibido de la Universidad de Morón. Becario del Programa Intercampus en Sociología Urban.Univerisdad de Alicante España. Posgrado, Profesor Asoaciado Regular. Aruitectura 4. Universidad de Morón. Posgrado en Arquitectura y Tecnología Universidad Torcuato Ditella. Disertación: “Estudio de Casos de construcción en madera Diseño y prestaciones”

4-    Arquitecto Ignacio Lafferiere, Universidad de Buenos Aires. Ha realizado en forma independiente y para el estudio de Arquitectura Berro Maderas diversas obras con madera. Disertación: “Ejercicio real de la construcción de vivienda unifamiliar en madera”

Destinatarios: Interesados en conocer las ventajas de la construcción con madera y los posibles diseños, así como, Ingenieros Civiles, arquitectos, estudiantes de estas carreras e interesados en el tema.

Horario: De 18  a 22 hs Entrada libre y gratuita

Organiza: Centro de desarrollo Foresto Industrial (CeDeFi)

Contacto: Lic. Martín Azzali. Celular: 0345-154 012743.martinazzali@cafesg.gob.ar  –

Ing. Ftal.: Mastrandrea Ciro. Tel.: 0345-4290000. Int.: 144. mastrandrea.ciro@inta.gob.ar

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre