Más de 4.000 personas participaron en la 10° Edición de Expo Mundo Experto de Easy

(Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016). El encuentro, que fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Vicente López, convocó a los máximos referentes, profesionales y gremios de la construcción en una jornada donde se ofrecieron las novedades del mercado y más de 100 capacitaciones técnicas

Easy, empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín, congregó durante un día a 100 marcas líderes de la industria en la 10º edición de Expo Mundo Experto, que se desarrolló el pasado sábado 5 de noviembre en el parque “Tecnopolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte”. Más de 4.000 personas de todo el país recorrieron los 75 stands y participaron de más de 100 capacitaciones técnicas gratuitas, talleres y actividades recreativas.

Luego de exitosas ediciones en Córdoba y Mendoza, Mundo Experto volvió a elegir Buenos Aires como sede para celebrar su 10º edición. Durante el encuentro, los socios del Club Mundo Experto y los profesionales del sector pudieron tomar contacto con empresas expositoras de primer nivel, conocer las novedades, productos y servicios disponibles en el mercado, acceder a descuentos exclusivos y capacitarse en los talleres gratuitos orientados a mejorar y facilitar las tareas de los especialistas de la construcción.

Sergio Goycochea estuvo a cargo de la conducción del evento, que también tuvo momentos de esparcimiento mediante actividades recreativas y juegos, e interactuó con los asistentes. Además, en paralelo, se realizó el concurso “En busca del colocador Klaukol” y se sortearon distintos premios para todos los asistentes.

El encuentro, que fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Vicente López, contó con el apoyo de Argentina Green Building Council (AGBC), entidad que agrupa empresas que participan del desarrollo de una industria cada vez más sustentable, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Vivamos Vicente López, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Club Mundo Experto es un programa de beneficios gratuito pensado para los clientes de Easy que trabajan en la construcción, refacción o mantenimiento que cuenta con más de 140.000 miembros en todo el país y ofrece importantes descuentos en productos y servicios.

Acerca de Easy

Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos. Para mayor información: www.easy.com.ar

Acerca de Club Mundo Experto

Club Mundo Experto es el club de beneficios de Easy creado especialmente para profesionales, especialistas y trabajadores de la construcción, con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos. Asociándose al Club Mundo Experto se pueden obtener descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Cencosud, beneficios exclusivos para clientes Preferente y la posibilidad de participar de los Encuentros de Profesionales, Especialistas y Gremios de la Construcción organizados.

Fuente: Easy

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre