La 5ta edición de IFMAC y WoodMac 2016 en Indonesia suma expositores internacionales

La 5ta edición de IFMAC y WoodMac 2016 en Indonesia suma expositores internacionales
La 5ta edición de IFMAC y WoodMac 2016 en Indonesia suma expositores internacionales

(Buenos Aires, 23 de Agosto de 2016). La quinta Exposición Internacional de Fabricantes de Componentes de Muebles (IFMAC, según sus siglas en inglés) junto a la Exhibición de maquinaria para la madera (WoodMac) están posicionándose rápidamente como evento ineludible en la industria del mueble. Con más de la mitad de la superficie de exposición ya vendidas a las empresas que estuvieron en la edición anterior, y el espacio restante reservado exclusivamente para nuevos expositores y pabellones o grupos de países, IFMAC y WoodMac 2016 vuelven a posicionarse como eventos esperados de la industria en su región para poder ver la mejores y más competitivas empresas en el negocio.

Más de 250 empresas de la industria mundial, incluyendo los fabricantes de grandes maquinarias, distribuidores de equipos y proveedores de productos, así como las empresas más innovadoras de muebles de Indonesia y las empresas relacionadas con la artesanía en madera que representan las principales marcas internacionales, expondrán sus últimas tecnologías de fabricación de muebles y carpintería. IFMAC WoodMac tiene como objetivo reunir más de 15000 compradores comerciales internacionales y nacionales.

Rini Sumardi, organizador de IFMAC y WoodMac expuso: «Estamos encantados de que muchos de nuestros primeros expositores continúen con su apoyo participando en la exposición de este año. Teniendo en cuenta nuestros éxitos pasados, IFMAC y WOODMAC han sido fortalecidos por la confianza y el reconocimiento de nuestros expositores quienes dicen que somos la plataforma adecuada de las empresas para hacer crecer sus negocios y apoyar el objetivo del gobierno de desarrollar la industria de muebles de Indonesia, en un sector económico con un valor de 5 mil millones de dólares”.

Además de exhibir la experiencia en la fabricación, especializaciones técnicas de los procesos y el valor agregado del producto, el foco de IFMAC y WoodMac se encuentra en la alta innovación y en llevar la excelencia de clase mundial hacia Indonesia, beneficiando sus sectores del mueble y la madera.

IFMAC y WoodMac 2016 destaca el optimismo de la industria mundial en el potencial del mercado de muebles de Indonesia basándose en la exitosa participación, desde el debut de la Feria en 2012, de empresas internacionales como Po Chiao Industry Co., Ltd De Taiwán, Rey Slide Works Co., Lts de Taiwán, BIESSE de Italia, las cuales se encuentran entre las compañías que ya han reservado su stand para 2016. La amplia presencia internacional en la sala de exposiciones se reafirma con los nuevos espacios de expositores en grupo de Japón, Dinamarca, Francia, Alemania, Corea del Sur, Turquía, Tailandia, Reino Unido y EE.UU. Además, la feria recibirá por primera vez expositores de Finlandia y la India, lo que indica una alta inversión extranjera interesada en la industria de muebles de Indonesia. Las proyecciones han indicado que el 40% de la superficie será ocupada por empresas internacionales y sus filiales.

Qué se podrá encontrar en la exhibición

En los stands se podrán encontrar maquinarias y vitrinas de productos de las empresas Alfa Utama Mandiri, Felder, SCM Group, Dainasintare. De las máquinas CNC, podrán verse; prensas para trabajar la madera y maquinaria de acabados, herramientas y componentes, materias primas y soluciones para los trabajos interiores, adhesivos, abrasivos, pinturas, revestimientos y ajustes.

De esta forma, IFMAC y WoodMac 2016 continuará siendo cita obligada de los profesionales de la industria para comprobar las últimas tendencias y ser los primeros en ver los productos más vendidos.
La Feria promueve el intercambio comercial cooperativo entre todos los negocios relacionados que contribuyen a la rápida evolución del rubro muebles en Indonesia; aplicaciones domésticas, edificación y construcción, diseño de interiores y arquitectura; IFMAC y WoodMac también juegan un papel importante en la contribución al desarrollo industrial macro de Indonesia.

Sumardi destacó que, «la participación de empresas líderes, tanto extranjeras como nacionales, proporciona un impulso de vital importancia que el sector necesita como son las tecnologías más avanzadas para aumentar la productividad y competir en los mercados internacionales. Mediante la sinergia, la industria en su conjunto tiene un acceso más fácil a las inversiones tecnológicas de calidad y a los sistemas de fabricación que pueden impulsar a las mueblerías y carpinterías de Indonesia a mayores alturas».

IFMAC y WoodMac ha atraído a más de 1000 nuevas marcas de artículos para el hogar, fabricantes mundiales de gran escala y minoristas corporativos hacia el lucrativo mercado indonesio en las últimas 4 exitosas ediciones. Las exposiciones se complementan con diversos seminarios simultáneos que se centran en las tendencias del mercado, oportunidades de negocio y actualizaciones tecnológicas que se llevan a cabo en los alrededores.

Gacetilla enviada por los organizadores. Más información en http://www.ifmac.net/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre