FITECMA 2015 contó con gran afluencia de público y dejó conformes a los expositores

(Buenos Aires, 29 de junio de 2015). FITECMA 2015, duodécima Feria Internacional de Madera & Tecnología, tuvo aprobada repercusión entre expositores y visitantes que se acercaron a Costa Salguero del 23 al 27 de junio. Todo Madera participó durante las cinco jornadas en el stand 133 del Pabellón 1 y percibió comentarios favorables respecto de lo que dejó la exposición. Ver Galería de Imágenes.

La exposición modificó sus horarios a pedido del público y estuvo abierta de martes a viernes de 13 a 20 y el sábado de 11 a 20. Nora Reznik (Dorking SA), presidenta de ASORA, fue la encargada de pronunciar el discurso de apertura de la feria, ante la presencia de los funcionarios nacionales Horacio Cepeda –secretario de Planeamiento Estratégico Industrial (Ministerio de Industria)- y Juan Carlos Maceira, subsecretario de Agricultura, integrante del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La empresaria fue breve y destacó que FITECMA había mantenido la misma superficie que en la edición anterior pese a transitar un “año difícil” y resaltó que bioenergía, sustentabilidad e innovación a partir de la incorporación de tecnología son algunos de los desafíos principales de la cadena de valor maderera.

Consultado por D&F Muebles, Marcos Ciani –titular de Precor SA-, afirmó: “Estamos contentos con la feria. Hubo mucha afluencia de público y la gente está interesada en renovar maquinaria y en comprar insumos para seguir trabajando. La verdad, la feria superó las expectativas que teníamos, que eran bajas”.

“Para nosotros la feria estuvo mejor que la de 2013. Eso habla bien de que queremos seguir trabajando, así que fue una buena noticia. En cuanto al nivel de trabajo de este año, se ha mantenido. Es similar al de 2014 y por ahora la actividad económica es estable”, agregó Ciani.

Fotos: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre