Curso Taller sobre “Diseño y Construcción en Madera”, 3 de octubre en Concordia

(Buenos Aires, 20 de septiembre de 2012). El curso taller gratuito “Diseño y Construcción en Madera” de dictará el miércoles 3 de octubre de 14 a 17 en la Estación Experimental INTA Concordia. Organizan conjuntamente INTI, INTA, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), informaron fuentes de INTA Concordia. Cupos limitados. Informes e inscripción: Sebastián Faure a sfaure@inti.gob.ar

INTI, LATU invitan a participar del curso taller gratuito “Diseño y Construcción en Madera” que se dictará el miércoles 3 de octubre de 14 a 17 en la Estación Experimental INTA Concordia, ubicada en Ruta M y vías del ferrocarril, en Estación Yuquerí, en la localidad entrerriana de Concordia.

Este encuentro forma parte del Proyecto Para el Desarrollo Productivo del Litoral Argentino Uruguayo, financiado por el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, gobiernos locales y los institutos tecnológicos mencionados.

El curso está dirigido a MiPyMEs (carpinterías, aserraderos), profesionales, organizaciones, estudiantes avanzados y otras unidades productivas del sector foresto-industrial del litoral Argentino-Uruguayo.

El temario es el siguiente:

– INTI: Diseño y construcción en madera, promoviendo el valor agregado en origen (río Uruguay);

– INTA: Experiencias de distintos sistemas constructivos de viviendas con madera en Entre Ríos;

– UTN: Construcciones en madera: conceptos estructurales más importantes.

Más información: escribir a sfaure@inti.gob.ar o llamar a (03442) 443676/ 443645 interno 104.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre