Masisa presenta nueve diseños de tableros en Casa FOA 2012

(Buenos Aires, 18 de septiembre de 2012). Masisa premió el 5 de septiembre a los espacios Molina Confitería, de Julio Oropel (foto), y al Auditorio Masisa, de Paula Herrero, con un viaje a Milán y 1.000 euros por la innovación en sus diseños. Casa FOA Molina Ciudad, muestra de arquitectura, paisajismo e interiorismo, se desarrolla en la ex fábrica de Alpargatas, en avenida Patricios 1052, en el barrio porteño de la Boca.

Masisa Argentina premió en el evento inaugural de “Casa FOA-Molina Ciudad”, que tuvo lugar el miércoles 5 de septiembre, con un viaje a Milán y 1.000 euros a los espacios Molina Cafetería, del arquitecto Julio Oropel, y al Auditorio, de la arquitecta Paula Herrero, en reconocimiento al mejor diseño y aplicación de producto.

Oropel asumió el desafío de intervenir la Confitería, el espacio más concurrido de la mega exposición, para lo que utilizó una combinación de los diseños Roble Americano, correspondiente a la línea de Enchapados Melamínicos, y Melamina Negra.

El Auditorio, desarrollado por Herrero, recrea un bosque en el que se interviene el edificio industrial dejando a la vista su huella. El capullo se posa exento sobre la losa, el Bosque envuelve la estructura existente creando este Auditorio Masisa. La arquitecta materializó el espacio a través de la utilización de los diseños Melamina Roble Inglés Touch y Enchapado Melamínico Roble Americano.

Además, el jurado de Casa FOA 2012 premió a ambos profesionales, coincidiendo con la mirada y perspectiva de Masisa. Oropel fue distinguido con la medalla de oro por “Molina Confitería”, mientras que el “Auditorio Masisa” obtuvo la medalla de plata.

Este año Masisa presenta nueve diseños nuevos de tableros, entre los que se destaca la nueva línea de Enchapados Melamínicos que comprende Wengue, Haya, Cerejeira, Roble Americano, Roble Blanco y Cerejeira Brasileña.

Por otra parte, la línea Premium Touch suma el Olmo Alpino, un tono marrón con una veta original, combinable con la gran variedad de tableros unicolores que ofrece Masisa y a la que este año se suma el Verde Oliva.

Y además para quienes buscan un modelo descontracturado que se distingue del resto, ideal para aplicar en ambientes juveniles o casas de deportes, presenta Copa, disponible también en Ranurado Masisa.

Más información: www.casafoa.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre