(Buenos Aires, 18 de septiembre de 2012). Durlock, compañía proveedora de sistemas de construcción en seco, festeja su aniversario número 35° con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria. Bajo el lema “Durlock y Vos” la compañía busca formar parte de la vida de las personas acercándose a sus consumidores, escuchando sus problemáticas y brindando diferentes soluciones para cada una de ellas. La empresa inauguró en 1977 el primer complejo industrial de placas de yeso en la Argentina en General Acha, La Pampa. Gacetilla enviada por la empresa.
Los festejos se plasmaron mediante el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria y la celebración del ya tradicional día del Durlero.
La campaña cuenta con una serie de piezas gráficas donde se pueden observar arquitectos, instaladores y familias desenvolverse en diferentes ámbitos en los que se ven reflejados los valores de la marca.
De esta manera mediante el slogan “Durlock Y vos” se ve plasmada la participación de la compañía en diferentes situaciones de la vida de sus consumidores tales como: la realización de una obra, un estudio, una casa y un proyecto.
Además de la renovación de su sitio web, la empresa lanzó perfiles en diferentes redes sociales entre las que se destacan Facebook (www.facebook.com/DurlockOficial), Twitter (@durlock) y un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/placasdurlock?feature=results_main).
Los comienzos de la compañía se remontan a 1977, año en el que inició sus actividades mediante la inauguración del primer complejo industrial de placas de yeso en la Argentina ubicado en la ciudad de General Acha, La Pampa.
Para la formación y capacitación, se realizan cursos para distintos niveles en todo el país. El Club del Instalador, asocia a los durleros para brindarle información técnica, novedades acerca de técnicas constructivas y lanzamientos de productos.
Imagen: Gentileza Durlock.