Expo Aserradero prevé tres días de Rondas de Negocios y Jornadas Paralelas

(Buenos Aires, 21 de junio de 2012). Se trata de la primera Feria Work Shop Internacional de Maquinaria, Productos y Servicios para la Madera que se realizará en Federación, Entre Ríos, Argentina. El espacio contará con Rondas de Negocios y Jornadas Paralelas, destinadas a instituciones, universidades, entidades, polos industriales, empresas, aserraderos, carpinteros y profesionales. Todo Madera contará con un enviado especial en la feria.

La expo se realizará del 29 de junio al 1 de julio y como toda actividad relevante para el sector contará con una cobertura especial de este medio.

La feria se caracterizará en destacar y expandir el mercado y uso de la madera de Entre Ríos y de la región a fin de generar el impulso de inversiones económicas, fomentar el uso de la madera como tendencia de diseño y arte y principalmente el desarrollo de la vivienda de madera basándose en la tecnología y diseño mediante la utilización de la materia prima para la generación de empleo calificado y capacitación especializada.

Expo Aserradero se desarrollará una región relevante para el sector maderero como la ciudad de Federación, que estratégicamente se encuentra rodeada de ciudades con fuerte desarrollo de la industria maderera (Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, Gualeguaychú, Paraná, San José, San Salvador, Ubajay, Villa del Rosario, Villa Elisa, entre otras) y de provincias como Corrientes, Misiones y Chaco.

Programa de actividades talleres y seminarios

Expo Aserradero se basará en un programa de actividades formativas y prácticas, enfocados a los distintos sectores relacionados con la temática de la madera y los profesionales del mueble, la arquitectura, la construcción y el diseño, lo que permitirá ser un vínculo directo de formación y conocimiento de las ultimas novedades y conceptos de capacitación y estimulo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre