A un mes de BATIMAT EXPOVIVIENDA y el 8º Congreso de Arquitectura del Paisajismo

(Buenos Aires, 17 de abril de 2012). A poco de la edición 2012, BATIMAT EXPOVIVIENDA ya tiene confirmados 300 expositores nacionales e internacionales. La muestra se realizará del 29 de mayo al 2 de junio en el predio porteño de La Rural. La exposición ocupará 32.000 metros cuadrados en los pabellones azul, verde y amarillo. Todo Madera volverá a tener stand propio, como todos los años. Regístrese sin cargo ingresando a www.batev.com.ar

La exposición esta dirigida a las empresas del sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados. Además, de forma paralela, se llevarán a cabo actividades académicas y demostraciones que le permitirán actualizarse, capacitarse, como así también conocer las tendencias de la industria.

Entre las actividades, se realizará el 8º Congreso de Arquitectura del Paisajismo con las siguientes temáticas: La dimensión del tiempo en lo proyectual, planeamiento y gestión e investigación.

De la misma manera, se realizará el Coloquio AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios), las Jornadas SCA / Batimat Expovivienda y entrega Premio a la Trayectoria, la Cuarta Olimpíada de Formación Profesional – Organizado junto con UOCRA, el Foro de la Construcción 2012 (Organizado junto con UOCRA) y Workshops a cargo de expositores.

En los distintos stands se presentarán rubros tales como revestimientos y terminaciones, baños y cocinas, instalaciones, estructuras y aceros, servicios y productos, máquinas y equipos, sector aluminio y pabellón internacional.

Además, como novedades para este año, la organización anunció el Sector de Arquitectura del Paisaje, entre el 31 de mayo y el 1 de junio en el Salón Blanco de la Rural, y las jornadas sobre “El rol de la mujer en la construcción”, en un bloque a desarrollarse en la tarde del 31 de mayo.

Asimismo, la Fundación UOCRA organizará la Competencia Nacional de Formación Profesional Sector Construcciones y el Foro de la Construcción 2012, al tiempo que dispondrá también de un sector denominado Innovación y Trabajo, para exhibir productos realizados por alumnos de los Centros de Formación.

Ciudad de acero

Se ha previsto también que Ternium Siderar presente La Ciudad del Acero, en un área de 1.500 m2 en el Pabellón Verde, donde expondrán empresas líderes en aberturas, construcción en seco, estructuras, metal desplegado, bandejas y paneles y concurrirán firmas brasileñas, alemanas, holandesas, italianas y chinas, entre otras.
Batimat Expovivienda 2012 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios, la Cámara Argentina de la Construcción y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

Foto: Gentileza de BATIMAT EXPOVIVIENDA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre