FERICAD Comodoro 2012, 23 al 25 de marzo en la Patagonia austral

(Buenos Aires, 5 de marzo de 2012). FERICAD Comodoro 2012, Feria de la Industria de la Construcción, Arquitectura y Diseño de la Patagonia, se realizará del 23 al 25 de marzo en el Nuevo Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut, que cuenta con 3.600 metros cuadrados de superficie. Está pensada para que la visiten arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, decoradores e interioristas. La exposición se desarrollará en un espacio de 3.600 metros cuadrados cubiertos. Más información: www.fericad.com.ar

En esta primera edición de FERICAD las empresas vinculadas a la Industria de la construcción, el equipamiento y los servicios podrán exhibir, participar, relacionarse y hacer nuevos negocios. La participación de los profesionales de las distintas áreas permitirá la realización de actividades de capacitación, conferencias temáticas y demostraciones de productos.

FERICAD se realizará en el ámbito del nuevo Predio Ferial de Comodoro, con un espacio cubierto de exposición superior a 3.600 metros cuadrados cubiertos, que se suman a otras instalaciones integradas como estacionamiento, sala de conferencias, escenario, hall de ingreso, confitería, oficinas, etc.

Perfil y ejes de exposición

Una feria marcada por las particularidades de la región, la política será generar el contexto a través de las distintas ediciones que tiendan referenciar una exposición destacada y direccionada hacia el desarrollo sustentable, la mejora tecnológica y una fuerte inserción en la responsabilidad social y la capacitación de las personas que integran esta industria en sus diferentes facetas.

La integración de los diferentes públicos: fabricantes, empresarios, comerciantes, profesionales, mano de obra especializada y usuarios finales sabemos que serán generadores de una sinergia muy productiva.

Sectores principales

– Industrial: fabricantes, tecnología, constructoras;

– Comercial: distribuidores, corralones, ferreterías, máquinas herramienta, electricidad;

– Desarrollos urbanos e inmobiliarios: desarrolladoras, inmobiliarias;

– Profesional: arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, decoradores, interioristas;

– Servicios: instalaciones, técnicos, asesores;

– Viviendas industrializadas;

– Institucional y capacitación;

– Medios especializados.

Más información: www.fericad.com.ar

Foto: Gentileza FERICAD.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre