Festival del Techista realizó su 14º edición en Mendoza capital

(Buenos Aires, 9 de mayo de 2011). El 14º Festival del Techista se realizó el sábado 9 de abril en el Mendoza Tenis Club de la capital homónima. El evento incluyó capacitación, armado de techos, lunch y sorteos, con entrada gratuita para techistas, constructores, arquitectos y clientes de los organizadores. Se brindaron charlas técnicas y se armaron techos utilizando los productos patrocinados. Más información: departamento.tecnico@eternit.com.ar

Autoperforantes Tel, Bosch, Eternit Argentina, Inalko Argentina S.A. (Künstler), Inrots, Stampin Marek, Tubos Argentinos, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizaron este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

“Lo importante de estas Jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Esta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde la organización.

El objetivo del encuentro fue compartir un día con techistas, constructores, arquitectos y clientes que deseen presenciar charlas técnicas de nueve empresas líderes en el rubro de la construcción, como así también del armado de techos utilizando todos los productos que fabrican y comercializan.

En lo que a Inalko Argentina S.A. se refiere, los asistentes pudieron ver cómo se arma un techo con el Sistema para Fijación de Tirantería Künstler, y consultar las dudas que haya sobre los herrajes que comercializa la firma. Participaron personal técnico y directivos de la empresa para brindar una atención personalizada.

Además, hubo un servicio de catering durante la jornada, sorteos y premios para los asistentes a las charlas técnicas. La idea fue que los asistentes disfrutasen de una capacitación teórico-práctica a modo de workshop.

Más información: departamento.tecnico@eternit.com.ar

Fotos: Gentileza organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre