Agenda: principales actividades del sector madera-muebles en abril

Todo Madera comparte un listado con las actividades nacionales e internacionales más revantes para la industria del mueble y la madera.

Del 7 al 10
Cuarta Feria Internacional de la Madera y el Mueble

El Instituto del Mueble Boliviano y la Cámara nacional de Industrias, realizarán del 7 al 10 de abril, la cuarta Feria Internacional de la Madera y el Mueble (FIMA) en la ciudad de La Paz. FIMA 2011 se llevara a cabo en el Coliseo Julio Borelli en la Zona Central, El Prado de La Ciudad de La Paz, Bolivia.

Al momento, la feria cuenta con 93 expositores provenientes de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, La Paz, Oruro, Argentina, Brasil y España. Se habilitarán 6.000 metros cuadrados de exposición y se tendrá dos sectores: un sector de proveedores de maquinas, herramientas, accesorios, insumos, materias primas y servicios para la industria de la madera y el mueble y el otro gran sector de mueble donde se expondrán muebles de hogar, oficina, cocina, muebles infantiles, muebles juveniles, muebles de exteriores, hospitalarios, muebles auxiliares, puertas, pisos, tarimas, y otras manufacturas de maderas.

14 y 15
Curso sobre “Cubiertas con estructura de madera”

El Centro de Desarrollo Foresto Industrial de Salto Grande (CEDEFI), a través de INTA Concordia y CAFESG, invitan a arquitectos, constructores en madera, techistas y público en general, al curso “Cubiertas con estructura de madera: El desafío de los constructores para un desarrollo”.

El curso se realizará en Entre Ríos, Argentina, el 14 de abril de 9 a 19.30 y el 15 de abril de 9 a 13.30, en el nuevo Centro Cívico de la Ciudad de Concordia, Pellegrini y Mitre, 4° piso. El dictado estará a cargo del arquitecto Héctor Scerbo y tendrá un valor de $100 para público en general y $30 para socios CEDEFI. Se entregará certificado de asistencia.

Más información:
cmastrandrea@correo.inta.gov.ar
ddiaz@correo.inta.gov.ar

Del 15 al 17
Expovivienda 2011: Feria Inmobiliaria Santiago de Chile

Chile celebrará este año una nueva edición de Expovivienda en las instalaciones del Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile. En la feria se exhibirán los proyectos más significativos de inmobiliarias, promotores, constructoras, entre otros. Participarán alrededor de 60 expositores, que ofrecerán sus mejores proyectos inmobiliarios. Además, se circulará información sobre todo tipo de temas relacionados con el mercado inmobiliario, como por ejemplo, cómo conseguir la mejor financiación para nuestra compra, mediante la contratación del mejor préstamo hipotecario. La feria es organizada por FISA.

Expovivienda cuenta con el respaldo y el patrocinio del Ministerio de Vivienda, MINVU, quien durante los días de la feria desarrollará Charlas para la Orientación a la postulación de Subsidio Habitacional y Crédito Hipotecario; y entregará información respecto a los nuevos estándares de calidad de las viviendas de Chile.

Más información:
www.feriaexpovivienda.cl

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre