Oblak auspicia el 1º Concurso Nacional de Arquitectura

(Buenos Aires, 30 marzo de 2011). Oblak acompaña a Clarín Arquitectura y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA) en la organización del Primer Concurso Nacional de Arquitectura, junto a reconocidas empresas argentinas del rubro de la construcción. Los profesionales de las ocho sedes que componen este concurso podrán mostrar sus trabajos y tendrán una premiación regional entre el 7 de junio y el 15 de noviembre, informaron fuentes de la empresa.

Oblak, fabricante de puertas y ventanas cuya planta industrial está en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fomenta el desarrollo de la arquitectura y sus profesionales mediante su auspicio al primer concurso organizado a nivel nacional por Clarín Arquitectura y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA).

Desde su planta industrial de 52.000 metros cuadrados cubiertos, Oblak. Hnos. integra diseño, fabricación y comercialización para la fabricación de sus productos, que se destacan en cuatro sectores bien definidos: Puertas Macizas, Puertas Placas, Acero y Aluminio.

“Oblak, como sponsor del Primer Concurso Nacional de Arquitectura, alienta y felicita a todos los profesionales participantes que bregan por el crecimiento y la evolución de la arquitectura argentina en toda su extensión”, afirmaron desde la empresa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre