Última charla en SCA sobre Construcción Sustentable 2010, martes 7 a las 19:00

(Buenos Aires, 2 de diciembre de 2010). La charla “Ciudadanos y Ambientalistas, la Enseñanza de los Arquitectos que Heredan este Mundo”, a cargo del arquitecto Sergio Palleroni, será el martes 7 de diciembre desde las 19 en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), Montevideo 938, Capital Federal. Organiza conjuntamente la Agencia de Protección Ambiental porteña. Entrada gratuita hasta el 6 de diciembre escribiendo a programa-next@socearq.org

La Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Sociedad Central de Arquitectos invitan a participar de la charla “Ciudadanos y Ambientalistas, la Enseñanza de los Arquitectos que Heredan este Mundo”, a cargo del arquitecto Sergio Palleroni.

Palleroni es un arquitecto argentino radicado en Estados Unidos. Es profesor asociado del Instituto de Soluciones Sustentables de la Universidad Portland State, ubicada en el estado noroccidental de Oregón.

Esta disertación será el cierre del ciclo de charlas sobre Construcción Sustentable 2010 que organizaron conjuntamente la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y la Agencia de Protección Ambiental porteña.

Más información: SCA llamando de 10 a 21 a los teléfonos (011) 4812-3644/ 3986/ 5856 interno 101 o escribiendo a programa-next@socearq.org

Imágenes: Gentileza SCA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre