Masisa Argentina reconocida por su gestión orientada a la sustentabilidad

(Buenos Aires, 30 de noviembre de 2009). La Cámara de Comercio estadounidense en Argentina (AMCHAM) entregó el 2 de noviembre los premios Ciudadanía Empresaria, undécima edición. Fue en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori de la Capital Federal. En la imagen, Alfredo Gili (Masisa Argentina), Vilma Martínez (embajadora de Estados Unidos), Rolando Meninato (presidente de AMCHAM) y Francisco Estruga (Masisa Argentina).

Esta distinción busca reconocer los esfuerzos de distintas empresas en dos categorías, informaron fuentes de Masisa. La primera, denominada “Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad”, donde AMCHAM invita a participar a destacadas empresas para evaluar el grado en que las prácticas de gobierno corporativo y gestión integral están alineadas con el desarrollo sustentable. La segunda categoría, “Proyectos o Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria”, es de participación voluntaria.

Masisa Argentina fue invitada por segundo año consecutivo a participar en la categoría “Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad” logrando en esta edición el cuarto puesto, lo que significa un gran avance respecto del año anterior, en el que ocupó el séptimo lugar.

El grupo de empresas invitadas fue muy destacado. El ranking quedo conformado de la siguiente manera: 1° Los Grobo, 2° Arcor, 3° Gas Natural, 4° Masisa, 5° Manpower, 6° Natura, 7° Loma Negra, 8° Toyota, 9° Kimberly-Clark, 10° Coca-Cola, 11° Dow, 12° Shell, 13° Edesur, 14° CH2M Hill, 15° Duke Energy, 16° Ford, 17° Monsanto y 18° Du Pont.

La embajadora de los Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez, y el presidente de AMCHAM, Rolando Meninato, entregaron la mención a Masisa Argentina que estuvo representada por Alfredo Gili y Francisco Estruga, gerente general y gerente de marketing respectivamente.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento por nuestra gestión. Nos gratifica saber que las acciones implementadas tendientes a mejorar nuestro desempeño se destacan dentro del ranking de prestigiosas empresas participantes, a la vez que nos plantea nuevos desafíos para seguir superándonos el año próximo”, señaló Alfredo Gili.

Foto: Gentileza Masisa Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre