Hoy desde las 14 es el 7º Encuentro de Capacitación para el Techista en Mendoza

Inalko Argentina S.A. y Maderera Llavallol, y otros nueve fabricantes argentinos, organizan este jueves 25 de junio el “7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista”, informaron a Todo Madera fuentes de la organización. El evento será de 14 a 21 en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, Peltier 611 piso 2, Mendoza capital. Está dirigido a techistas, arquitectos y maestros mayores de obra, con entrada gratuita y cena incluida.

El Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit será el espacio en el que se desarrollará este jueves 25, de 14 a 21, el “7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista”, informaron fuentes de la organización. Pensado para techistas, arquitectos, maestros mayores de obra y albañiles, la participación será sin cargo e incluirá cena y un concurso de armado de techos. El predio tiene estacionamiento y no se suspende por lluvia. Hay cupos limitados, por lo que los organizadores recomiendan confirmar asistencia al 0800-888-4040

Bosch, Cetol, Eternit, Inalko-Künstler, Isover, Maderera Llavallol, Stampin Marek,
Steel House, Tel Autoperforantes, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizan el
denominado “Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista” para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas, plantee sus necesidades; y además, que los fabricantes tengan contacto con el instalador para conocer sus necesidades y mostrar las distintas aplicaciones de los productos.

Están asistiendo unas 200 personas a cada evento. Son todos trabajadores que intervienen en la construcción de techos e influyen en la decisión de compra de quienes los contratan. Cada empresa aporta el material con el que se construyen las cubiertas.

La convocatoria para la participación en los encuentros se realiza mediante distribuidores. Cada empresa arma un stand dentro del predio y lleva a su personal para atender todos los requerimientos de los participantes durante toda la jornada. Cada empresa realiza una charla técnica teórica de 30 minutos sobre distintas temáticas relacionadas con sus productos y las cubiertas.

Este seminario de charlas dura aproximadamente tres horas. Después se realiza un concurso de armado de techos en el cual los techistas participan en grupos de armado y los técnicos de cada empresa acompañan a cada uno de los seis techos que se arman brindando información y asistencia. Se eligen dos de los techos armados como ganadores, se entregan premios y luego cada empresa realiza sorteos entre todos los participantes. Durante toda la tarde los participantes pueden realizar las consultas a cada fabricante en sus respectivos stands.

Los seis anteriores encuentros se desarrollaron en noviembre de 2007 (Patio Cervecero de Quilmes, provincia de Buenos Aires), mayo de 2008 (Planta de Eternit, San Justo, provincia de Buenos Aires), julio de 2008 (Planta de Tubos Argentinos, Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires), octubre de 2008 (Córdoba capital), noviembre de 2008 (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires) y el 4 de abril pasado en Rafaela, Santa Fe.

Imagen: Gentileza Inalko Argentina S.A.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre