Batimat Expovivienda 2009 ya abrió la pre- registración

La feria se realizará del 2 al 6 de junio en el predio porteño de La Rural, dirigida a profesionales, arquitectos, ingenieros, empresarios desarrollistas, distribuidores y al público en general. Organizan la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA). Está abierta la pre-registración ingresando a www.batev.com.ar

Batimat Expovivienda 2009 se desarrollará en el predio porteño de La Rural del 2 al 6 de junio. Tal como sucedió en la edición del 2008, los organizadores esperan que la recorran visitantes de todas las provincias del país en busca de oportunidades, siendo las principales plazas Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. En la edición del año pasado también hubo visitantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

La exposición pretende demostrar que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones. Es por ello que los eventos organizados en los momentos más difíciles económicos-financieros consideran necesario incentivar el desarrollo de canales de ventas y nuevos negocios, tanto dentro como fuera de la Argentina.

Este año la exposición convoca de manera directa a todos los protagonistas del mercado de la construcción y la vivienda. Además, en forma simultánea se realizará la quinta edición de la Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio 2009 (ALUVI), lo cual presenta un contexto más atractivo y dinámico para los visitantes.

Batimat es una exposición consolidada para que los especialistas puedan definir nuevas estrategias comerciales, tener una visión más directa de lo que ocurre hoy en la industria y conocer cuáles son las perspectivas futuras reales del sector.

En este sentido, los organizadores establecieron diferentes rubros para la exhibición de revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa y equipos.

Como la exposición compartirá el espacio con la quinta edición de ALUVI 2009, también se sumarán intensas actividades académicas.

En esta nueva, los visitantes participarán del encuentro anual más importante del sector, donde se busca reflejar las tendencias y conceptos actuales con una permanente renovación de las temáticas y los formatos expositivos. En Batimat Expovivienda estarán disponibles todas las novedades en cuanto a construcción, decoración y diseño se refiere, pudiendo encontrar todas las soluciones para el emprendimiento más grande o el menor de los de los detalles.

Como cada año, la feria volverá a brindarle a su público la oportunidad de conocer todos los nuevos productos, tendencias y servicios que la industria de la construcción y la vivienda tienen para ofrecer.

Algunos números

En su última edición, la exposición líder por su oferta de productos y servicios para la construcción y la vivienda, contó con 370 expositores nacionales e internacionales.

Participaron empresas de Alemania, Brasil, Chile, China, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Turquía.
Además, hubo 115.647 visitantes compradores, nacionales e internacionales, en busca de oportunidades. Concurrieron visitantes de todas las provincias y de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los 40.000 metros cuadrados de La Rural estuvieron ocupados por la feria, que además tomó 2.500 metros cuadrados al aire libre para el montaje de una Plaza de Máquinas.

Hubo 255 periodistas acreditados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Tucumán, y de Venezuela, Brasil, Chile y Uruguay.

Fotos: Gentileza Batimat Expovivienda.

Más información: www.batev.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre