La 7º edición de EGGER Runs recaudó $1 millón, con destino a una escuela de Concordia

EGGER 1 millón para escuela
Junto al distribuidor Matfer, EGGER abrió en Salta las puertas del EGGER Haus número 43.

EGGER 1 millón para escuela: La tradicional carrera solidaria de EGGER convocó a más de 100 colaboradores que recorrieron en total 1.285 km que se transformaron en dinero y será donado a la Escuela Primaria N° 77 de Concordia. Además, la compañía inauguró un EGGER Haus en Salta. Fuente y fotos: EGGER

En el mes aniversario de la compañía en el país, los colaboradores de EGGER demostraron una vez más el compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan.

La nueva edición de EGGER Runs fue un gran éxito: el fin de semana del 22 y 23 de octubre un centenar de “Egger runners” se sumó a esta iniciativa ya sea viviendo una divertida aventura en la 8° edición del Cruce de Salto Grande, en la ciudad de Concordia o de manera virtual.

Entre todos y cada uno a su ritmo, corriendo, trotando o caminando, sumaron 1.285 kilómetros que se transformarán en $1.000.000 que serán destinados a obras de mejora en las instalaciones de la escuela primaria N°77 «Néstor Kirchner», ubicada frente a la planta industrial de EGGER.

También se destinará parte del dinero a la puesta en valor de la cancha de fútbol lindera a la misma, donde juegan los vecinos del barrio Las Tejas.

En su 5° aniversario en el país, la compañía demuestra una vez más su compromiso con la comunidad de Concordia. Además celebró esta importante fecha junto a sus empleados y sus familiares, abriendo las puertas de la planta para disfrutar de visitas guiadas, juegos, obsequios, etc.

Acerca de EGGER Runs

En 2018 se llevó a cabo la primera edición de Egger Runs en Argentina, y desde allí cada vez más colaboradores se suman a esta iniciativa que combina el deporte y la vida saludable con una acción solidaria.

EGGER 1 millón para escuela
Ganadores del evento

Este programa creado por EGGER en 2010 invita a sus empleados a ponerse en movimiento con una misma meta: la solidaridad, ya que cada km recorrido por los empleados se transforma en dinero que luego es donado a entidades benéficas locales.

Desde 2020 además de la edición presencial se sumó la posibilidad de participar de forma virtual. Los kilómetros recorridos por cada participante son registrados en una aplicación, que a la vez permite compartir fotos, enviar mensajes y sirve de compañía virtual al equipo.

Nuevo EGGER Haus

Junto al distribuidor Matfer, EGGER abrió en Salta las puertas del EGGER Haus número 43, y consolida su crecimiento en la región, informó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

La Red EGGER Haus continúa creciendo, contando al día de hoy con 43 puntos de venta en Argentina y Uruguay. Recientemente EGGER inauguró junto a su distribuidor Matfer un nuevo local, en esta oportunidad en la Ciudad de Salta.

Los profesionales de la zona ahora cuentan con una nueva tienda como aliado para sus proyectos, donde encontrarán todos los productos Egger y complementarios para mobiliario, interiorismo y pisos; además EGGER Haus ofrece los servicios de corte de placa y pegado de cantos, para brindar una terminación de excelencia a sus trabajos.

EGGER Haus Matfer ofrece la amplia variedad de herrajes Häfele, accesorios y productos complementarios.

Estos servicios son un valor agregado para el profesional, que encuentra todas las soluciones en un solo lugar, reduciendo sus tiempos y agilizando el trabajo diario.

EGGER Haus abrió sus puertas por primera vez en octubre 2018 y desde allí creció de forma constante para contar hoy con presencia en 17 provincias argentinas y 2 departamentos uruguayos: Buenos Aires, CABA, Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Salta, Tierra del Fuego, Tucumán, Montevideo, Punta del Este.

EGGER 1 millón para escuela
La carrera convocó a más de 100 colaboradores.

Toda la colección de diseños y productos EGGER está disponible en los puntos de venta EGGER Haus y en los Distribuidores del país y la región. También pueden acceder a la variedad de diseños, combinaciones, aplicaciones, etc. a través de la App EGGER Colección Decorativa, desde donde además podrán pedir muestras A4 de los diseños elegidos para su próximo proyecto.

Además, en EGGER Haus los profesionales cuentan con un espacio de inspiración y experimentación: EGGER Studio.

Es un lugar de creación, donde están disponibles todas las muestras para interactuar y probar diferentes opciones. Tanto en el local como desde la web pueden acceder a la plataforma VDS (Visualizador de ambientes), elegir entre una gran variedad de espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee.

Leer: EGGER pasó a controlar SAIB S.p.A., fabricante italiano de tableros

Fuente y fotos: EGGER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre