Presencia de la industria del mueble en ExpoMadera Federación 2022

industria mueble expomadera federación
Carpintería El Gramil expuso muebles de eucalipto de excelente terminación.

La industria del mueble participó de ExpoMadera Federación 2022, que se realizó el 10 y 11 de junio en el Arena Resort. D&F Muebles tuvo dos enviados especiales al evento.

ExpoMadera Federación 2022 fue este viernes 10 y sábado 11 de junio un “Encuentro Internacional de Madera para la Construcción, Vivienda de Madera, Muebles, Tecnología, Innovación y Diseño”, como lo enunció su lema.

Organizada por la Municipalidad local, el evento contó con la realización del arquitecto Carlos Bahr y el apoyo de todo el entramado productivo de la cadena foresto industrial de la ciudad.

industria mueble expomadera federación

Autoridades nacionales

Sabina Vetter, directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial de Ministerio de Agricultura de la Nación, participó de las dos jornadas. La acompañó el ingeniero Luis Olmo, director de Foresto Industria.

Incluso Vetter tuvo un rol muy activo en la visita al Parque Industrial el sábado por la mañana, que se construirá con financiamiento del BID.

expomadera federación dorking

Actividades del viernes

15:00- CADAMDA- Innovación en la Vivienda con Madera Seminario Construcción;

15:30- Apertura y Palabras de Bienvenida;

Luego los arquitectos Diego García Pezzano (MAGyP) y Guillermo Badano (TAO Paneles) presentaron una larga ponencia de una hora -con break intermedio- en la que se refirieron a “Introducción a los Sistemas Sustentables, Sistema Wood Frame y Sistema Sip (Structural Insulated Panel)”.

expomadera federación maringa pallets

La inauguración oficial se produjo desde las 20.30 con la asistencia del intendente Bravo, autoridades provinciales y locales.

Sábado 11 de junio

Por la mañana se produjo la visita al Parque Industrial Maderero Federación y al Centro Tecnológico Foresto Industrial, donde se montará un centro de capacitación.

Desde las 15.30 el Olmo realizó una ponencia en las que se refirió a la importancia de las estadísticas en la industria.

Y desde las 16 se desarrolló una mesa redonda en la que participaron Vetter, el intendente Ricardo Bravo y el diputado provincial Néstor Loggio, presidente de la Comisión de Comercio de la Legislatura de Entre Ríos.

Estuvieron también los representantes gremiales empresarios Alejandro Giúdici (AFoA Río Uruguay), Guillermo Fachinello (APICOFOM) y Jorge Rigoni y Sebastián Corso (ambos de IMFER).

Fotos: D&F Muebles (Enviados especiales a Federación).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre