EGGER presentará todos sus productos en Batev22, en el retorno presencial

egger productos batev22
application;chair;couch;Living Area;Livingroom;window;magazine

EGGER presentará sus productos en Batev22, que se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio en La Rural porteña. Dos especialistas de la empresa darán un workshop el miércoles 29 de junio desde las 17. Gacetilla de EGGER.

Vuelven las ferias presenciales y EGGER participará de Batev22 para recibir a los profesionales de arquitectura e interiorismo y brindar asesoramiento técnico de sus producto.

Durante cuatro jornadas se podrá visitar el stand E15, donde encontrarán la amplia variedad de diseños para mobiliario/interiorismo y pisos que integran EGGER Colección Decorativa y EGGER PRO Pisos respectivamente.

Más de 70 diseños

La compañía ofrece más de 70 diseños de tableros melamínicos, disponibles en diferentes espesores y acabados/texturas para aplicar en mobiliario y revestimientos de interior.

La amplia variedad de reproducciones de maderas, materiales, textiles y unicolores que integran la colección cuentan además con sus respectivos cantos de ABS combinados, que coinciden perfectamente en tono, brillo y textura con el tablero. Además, la compañía ofrece una línea de cantos Accent, que permite crear contraste en las terminaciones.  

A esto se suman nuevas soluciones para mesadas y revestimientos o tabiques divisorios en zonas húmedas: se trata de los Laminados Compactos que constituyen una alternativa estética y funcional para este tipo de aplicaciones en baños, cocinas, etc.

Otra alternativa para uso horizontal o vertical en lugares de alta demanda al desgaste, los impactos y rayones es el Laminado PS Topmatt, un laminado de 0.8mm ideal para cubiertas de trabajo, escritorios, estanterías, elementos de puertas y frentes de muebles.

egger productos batev22
application;sideboard;Kitchen;chair;Flat;window;herbs

Por otro lado, si se habla de pisos en la Colección EGGER PRO seguro encontrará el ideal para cada estilo y necesidad.

EGGER cuenta con tres categorías para diferentes clases de uso y una amplia variedad de diseños.

Pisos Laminados

Son muy resistentes, lo que los hace ideales para todos los ambientes, la línea Aqua+además es resistente a la humedad pudiéndose usar también en baños y cocinas.

Pisos Comfort

Tienen una capa de corcho integrada lo que brinda mayor calidez y disminuye el ruido, ideales para dormitorios y áreas de descanso.

Pisos Design Green Tec

Son robustos y resistentes, gracias a su clase de uso 33 son adecuados para comerciales de alto tránsito, además son resistentes a la humedad hasta 72hs.

Presentación de especialistas

El miércoles 29 de junio desde las 17 Javier Durán, Responsable de la selección de diseños de EGGER, y Martín López Dobal, Asesor Técnico, presentarán todos los productos de la colección.

Además, ellos tendrán la posibilidad de responder consultas y de compartir consejos de uso y aplicación.

Batev22 estará abierta del 29 de junio al 2 de julio de 14 a 21 en el predio porteño de La Rural.

Fotos: EGGER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre