Gran convocatoria en ExpoMadera Federación 2022, con autoridades nacionales y provinciales

gran convocatoria expomadera federación

Hubo este viernes y sábado gran convocatoria en ExpoMadera Federación 2022, de la que participó Sabina Vetter, directora Nacional de Desarrollo Foresto Industrial. Todo Madera tuvo dos enviados especiales al evento.

ExpoMadera Federación 2022 fue este viernes 10 y sábado 11 de junio un “Encuentro Internacional de Madera para la Construcción, Vivienda de Madera, Muebles, Tecnología, Innovación y Diseño”, como lo enunció su lema.

gran convocatoria expomadera federación
Guillermo Badano, integrante de TAO Paneles, realizó una extensa ponencia junto con el también arquitecto Diego García Pezzano.

Finalizaba este sábado con una mesa redonda de la que participaron Vetter, el intendente Ricardo Bravo y representantes gremiales empresario, como Alejandro Giúdici (AFoA), Guillermo Fachinello (APICOFOM) y Jorge Rigoni y Sebastián Corso (ambos de IMFER), entre otros.

arena resort federacion

El lugar fue el coqueto Hotel Arena Resort de Federación y con la organización de la Municipalidad local.

Actividades del viernes

15:00- CADAMDA- Innovación en la Vivienda con Madera Seminario Construcción;

15:30- Apertura y Palabras de Bienvenida;

Luego los arquitectos Diego García Pezzano (MAGyP) y Guillermo Badano (TAO Paneles) presentaron una larga ponencia de una hora -con break intermedio- en la que se refirieron a “Introducción a los Sistemas Sustentables, Sistema Wood Frame y Sistema Sip (Structural Insulated Panel)”.

La inauguración oficial se produjo desde las 20.30 con la asistencia del intendente Bravo, autoridades provinciales y locales.

Sábado 11 de junio

Por la mañana se produjo la visita al Parque Industrial Maderero Federación y al Centro Tecnológico Foresto Industrial, con la participación de la directora Nacional Vetter.

federación turismo

Desde las 15.30 el ingeniero Luis Olmo -directo de Desarrollo Foresto Industrial de MAGyP- realizó una ponencia en las que se refirió a la importancia de las estadísticas en la industria.

Y desde las 16 se desarrolló la mesa redonda.

federación arena resort
Vista desde el sector traseron de Arena Resort de Federación.

Fotos: Todo Madera (Enviados especiales).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre