EGGER se prepara para su segunda edición de EGGER Runs en Concordia

egger runs en concordia

La compañía refuerza su compromiso con la comunidad de Concordia sumándose con su programa EGGER Runs en la 7º edición del Cruce de Salto Grande. Es la principal carrera de aventura de la región, y se realizará el 5 y 6 de octubre en Concordia, Entre Ríos.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, continúa promoviendo la participación de sus colaboradores en las carreras que se llevan a cabo en la ciudad de Concordia, bajo el lema “Cada kilómetro cuenta, la meta es ayudar”.

El programa EGGER Runs es un programa interno, que se lleva a cabo en todos los países donde la compañía está presente, promoviendo la actividad física con un fin solidario, donando un porcentaje de dinero por cada kilómetro que sus colaboradores corran en una actividad deportiva. El objetivo final es ayudar a una entidad benéfica local.

Donación a Cáritas

En su 2ª edición en la Argentina, cada kilómetro recorrido por los colaboradores de EGGER Concordia en el “Cruce de Salto Grande” se transformará en $150, que serán donados a Cáritas Concordia para colaborar con las obras que lleva a cabo en la comunidad.

“En EGGER Runs todos ganan porque la meta es ayudar. Esta actividad es muy valorada internamente, ya que permite participar de un evento importante para la comunidad, compartirlo con compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, colaborar con los que más lo necesitan”, comentó Oscar Accinelli, gerente de Recursos Humanos de EGGER Argentina.

La carrera tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en la zona del Lago de Salto Grande, ubicado en Concordia, y reunirá a corredores de distintas ciudades de Argentina, Uruguay y la región.

Por segundo año se realizarán los 50K que se llevarán a cabo en dos etapas de 25K cada una. La primera será el 5 de octubre, con largada en el Hotel Ayuí, recorriendo un circuito especialmente trazado por la zona.

La segunda etapa se realizará el 6 de octubre en el lago de Salto Grande, también con largada en Hotel Ayuí, pero con un circuito totalmente diferente. El resto de las distancias de 25K, 12K y 5K se realizarán directamente el domingo 6 de octubre en el lago de Salto Grande.

En la 1° edición de EGGER Runs en 2018, más de 50 colaboradores de EGGER Argentina se animaron a ser parte de este desafío, motivados en cada kilómetro por la solidaridad.

De esta forma, se sumaron los primeros 640 kilómetros del programa, que sumados a otros 325 kilómetros que recorrieron los colaboradores de EGGER en las carreras Ciudad de Concordia y Maratón de Reyes, totalizaron $121.500 que fueron donados a Cáritas Concordia y la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes para las obras que llevan a cabo en la Ciudad.

Este año ya hay 100 empleados registrados, el doble que el año anterior, lo que demuestra un fuerte interés y compromiso con la iniciativa.

Más detalles sobre el Cruce de Salto Grande

– Ubicación: Lago de Salto Grande, Concordia, Entre Ríos, Argentina.

– Fecha: 5 y 6 de octubre

– Horarios de apertura: de 10:00 a 22:00 será la recepción de participantes.

Largadas:

– 50K primera etapa 08:00 horas (día sábado) / segunda etapa 08:30 horas (día domingo)

– 25 k largada 08:30 horas (día domingo)

– 12 y 5 k largada 09:00 horas (día domingo)

#CadakilómetroCuenta #LaMetaEsAyudar

Más información en www.crucedesaltogrande.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre