EXPODEMA 2019 comienza el 3 de octubre en Esperanza

expodema 3 de octubre

La 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, EXPODEMA, comenzará este jueves 3 de octubre en Esperanza, Santa Fe. Cronograma completo de espectáculos.

EXPODEMA 2019 abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre a las 12 y el acto inaugural tendrá lugar a las 19:30. Jueves y viernes la feria abrirá de 12 a 21, mientras que sábado y domingo se podrá visitarla de 12 a 22.

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) trabaja fuertemente para terminar de ultimar detalles en lo que respecta a la organización y posterior puesta en marcha de la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas que tendrá lugar del próximo 03 al 06 de octubre.

Entre las novedades, se destaca el sorteo de un total de $160.000 repartidos en 4 órdenes de compras, donde el público visitante podrá participar de los mismos completando un cupón con sus datos personales. Los sorteos presentan los siguientes montos: 1°=$70.000, 2°=$40.000, 3°=$30.000 y 4°=$20.000.
Por otro lado, recordamos que el valor de las entradas es muy accesible siendo de $50 para los días jueves y viernes, $100 sábado y domingo. Por su parte, jubilados abonan un importe especial de $50 y para menores de 12 años acompañados de un mayor es sin cargo.

Esperanza, ciudad del mueble será un año más la vidriera que convoca a empresarios y comerciantes del sector Mueblero y afines, como así también a profesionales vinculados al sector. Esto, es sin dudas el puntapié inicial para la generación de nuevos negocios y la concreción de proyectos que complementen la actividad diaria de cada uno de los trabajadores que se harán presentes.
Expodema es un evento que emplaza a miles de personas, muchas de ellas oriundas de diferentes localidades e inclusive de otras provincias. Debido a esta gran concurrencia es importante informar que la capacidad hotelera local está al 100% cubierta, lo que genera sin dudas, una impronta en el área turística. A ello se le suma, el valor que año a año adquiere esta muestra, la cual va renovando su “espíritu” y adecuándose a las exigencias actuales.
Por su parte, el Ministerio de la Producción de la Provincia en conjunto con la C.I.M.A.E. impulsaron la organización de una Ronda de Vínculos entre las empresas participantes e Industrias Audiovisuales Santafesinas, con el doble objetivo de potenciar la actividad de los distintos rubros. Dicho encuentro está programado para el día viernes 4 de octubre, entre las 14 y 18 hs.

expodema 2019 3 de octubre

Hoy, la comunicación se ha constituido en una herramienta fundamental, y por ende lo que se intenta lograr es el afianzamiento de la información, donde se logren abrir nuevos canales de participación, se genere interacción e intercambio entre los sectores de nuestra economía local y regional.
EXPODEMA ya es una marca registrada y todo está en marcha para que en pocos días abra sus puertas y se convierta en el atractivo del público que la visite.

LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS PRESENTE EN EXPODEMA 2019

Integrantes de la C.I.M.A.E. llevaron a cabo una reunión con miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios, precisamente con su Presidente, señor Abel Engler y el Jefe del Cuartel, Néstor Nagel.

Dicho encuentro permitió definir que un año más Bomberos Voluntarios de Esperanza estarán a cargo en lo que respecta al estacionamiento durante los días en que se desarrollará “Expodema 2019, todo por descubrir”.

El costo del mismo tendrá un valor de $50 y todo lo recaudado será destinado y a beneficio de la entidad. En torno a ello, desde la C.I.M.A.E. remarcan que es sumamente gratificante poder ayudar a esta institución, la cual incansablemente y desinteresadamente trabaja para el bienestar de su comunidad.

Por otra parte, la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E. se encuentra abocada al tema de seguridad y comodidad para todo aquel público visitante, y en consecuencia de ello se han cerrado distintos tratos con personal policial de la Unidad Regional XI, quien recorrerá permanentemente el predio y sus alrededores, como así también lo hará una Agencia Privada de Seguridad que velará para que todo se desarrolle de manera tranquila.

El mayor anhelo de los organizadores es que Expodema sea una verdadera fiesta como lo viene siendo desde sus inicios y que el público la disfrute y quede reconfortado a la hora de recorrer esta muestra, que sin dudas, promete las mejores expectativas.

Cronograma de espectáculos

Jueves 3

A las 19:30 se llevará a cabo el acto inaugural, conducido por Gisela Calcagni.

Allí, también estará presente María Natalia Clausen, quien interpretará las estrofas del Himno Nacional.

Desde CIMAE han considerado a la inclusión como eje fundamental en los tiempos de hoy, por ello el coro “Manos que cantan” liderado por Perlina Barcos interpretará el Himno mediante lenguaje de señas.

Por su parte, participará también Julieta Alegre quien, a través del mismo lenguaje, traducirá las palabras que se emitirán en el transcurso del acto.

Viernes 4

A partir de las 18:00 brindará su show el dúo “La Tía de las Ovejas”, integrado por Camila García y Lucas Brossio.

Además, esa misma tarde, el Coro de la Facultad hará su actuación, a través de diferentes voces que interpretarán variados temas musicales.

Una vez más CIMAE permitirá que los expositores sean partícipes y disfruten de su cena agasajo, que tendrá un plus musical con la voz de María Natalia Clausen. La misma está programada para después de las 21:00, luego de que la Feria cierre sus puertas al público.

Sábado 5

A partir de las 16:00 subirán al escenario dos reconocidas bandas locales: “Martín Leonards” y “Ésta y la de Juan”.

Domingo 6

Habrá tres shows. A partir de las 18:00 cantará la esperancina Ludmila Ruiz, acompañada por su guitarra. Seguidamente, el dúo “La Clave”, integrado por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte harán su demostración musical con violín y saxo, respectivamente.

Como cierre actuará el dúo “Diego y Natalia”, música de cumbia, de la localidad de Sarmiento.

Contacto: por correo a cimae@cimae.org.ar o telefónicamente al (03496) 425525 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30.

Foto: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre