EGGER sigue consolidando su presencia en Argentina, ahora desde su lado digital

egger alemania
Planta industrial de Egger Group en Gifhorn, Alemania.

Bajo el lema #SomosEgger, Egger Argentina se integra a las redes sociales del grupo que incluyen Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin. Esta instancia da comienzo al proceso de rebranding de la marca en el país, que también incluye la web www.egger.com

Estos canales de comunicación son herramientas claves para estar cerca de sus clientes, los usuarios y la comunidad en general. Sus más de 76.000 seguidores de Argentina se suman a los del Grupo, alcanzando un total de 108.000 a nivel mundial.

Desde la cuenta local de Facebook la compañía comparte a diario con los usuarios de América latina novedades, productos, servicios y tendencias. ¡Están todos invitados a seguir a Egger Group en las distintas redes disponibles y ser parte de esta comunidad que crece día a día!

Egger Group, líder europeo en productos derivados de la madera, adquirió oficialmente afines de septiembre pasado una de las compañías líderes de Argentina en su rubro por US$ 155 millones. La operación incluye el negocio industrial en Concordia y sus relaciones comerciales. La unidad forestal, que continúa en manos de Masisa S.A., seguirá siendo un socio estratégico, manteniendo un acuerdo a largo plazo para el abastecimiento de madera de calidad.

Egger encontró en la unidad industrial de Argentina un complemento perfecto con su filosofía y estrategia de negocio.

Esta nueva etapa Egger aporta un mejor portafolio de productos, soluciones y servicios innovadores de excelente calidad, que junto a la experiencia local y al respaldo global de Egger asegura que la filial continúe liderando el desarrollo del Mercado.

Esta inversión constituye un hito en el desarrollo e internacionalización del Grupo Egger, ya que se trata de la primer planta productiva ubicada fuera de Europa, desde donde se continuará fabricando productos de alto valor agregado para la industria del mueble y el interiorismo. Esta planta actualmente abastece Argentina, Uruguay y Paraguay, además de exportar Molduras a Estados Unidos y Canadá. Los planes de inversión y crecimiento de Egger contemplan incrementar la capacidad productiva para responder a las demandas del Mercado Sudamericano, expandiendo así su presencia en la región.

Acerca de Egger

Empresa familiar fundada en 1961, en Austria – Europa, emplea 8.000 personas aproximadamente. En 17 plantas en toda Europa, producen una amplia gama de productos de madera (tableros de aglomerado, paneles OSB y MDF). La compañía generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016.

Egger tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. Egger cuenta con una amplia gama de productos para proveer a la industria del mueble y el diseño de interiores, la construcción de madera, así como a la industria de pisos de madera (laminados, corcho y pisos de diseño).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre