Feria líder mundial, interzum 2019, se desarrollará del 21 al 24 de mayo en Alemania

interzum 2019 alemania

Las mejores ideas y tendencias de la industria del mueble y del interiorismo estarán de estreno en interzum, en Colonia, del 21 al 24 de mayo. Gacetilla enviada por los organizadores.

Más de 1.800 expositores de alrededor de 60 países presentarán las tendencias para el mercado del futuro. Déjese inspirar por las novedades de las principales marcas y empresas, líderes en el desarrollo nuevos productos.

Desde herrajes, cristales e iluminación hasta superficies, materiales naturales y de madera, pasando por cuero y maquinaria para la fabricación de tapizados y colchones: interzum abarca el mercado global de la industria.

Aquí coinciden las empresas pioneras, los creadores de tendencias y los generadores de ideas innovadoras. Usted no puede faltar.

Colonia es una de las metrópolis más vibrantes y con inmejorables vías de conexión con toda Europa. Además de la feria, la ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura, arte, comercio y estilo de vida.

interzum 2019 alemania

En 2019 la feria líder de la industria de proveedores de fabricantes de muebles e interiores celebrará su 60º aniversario y su festejo incluirá nuevos récords. interzum 2019 se realizará del 21 al 24 de mayo próximo en el predio ferial de Koelnmesse en Colonia, Alemania.

PyMEs innovadoras y tendencias

Además de los jugadores clave de la industria, varias PyMEs y empresas innovadoras también volverán a participar en la edición del próximo año. Actualmente, cerca del 13 por ciento de empresas registradas lo harán por primera vez.

Los expositores volverán a interzum para presentar sus innovaciones a una gran audiencia internacional y expondrán una amplia gama de productos, tecnologías y superficies durante los cuatro días de feria.

Como líderes de innovación y proveedores de la industria del diseño, los expositores son los partners clave en el desarrollo de nuevos productos y tendencias, así como de una visión a futuro sobre cómo serán los nuevos espacios destinados a vivienda.

Adicionalmente, temas como conservación de recursos, sustentabilidad, vivienda en espacios reducidos y digitalización de productos se pueden encontrar en interzum. Esta fuerza innovadora es lo que hace a esta feria particularmente interesante para profesionales creativos.

La feria representa todo el espectro del Mercado global y ofrece una visión integral de las tendencias y nuevos desarrollos sin comparación a nivel mundial. En 2019, interzum estará dividida en tres grandes segmentos: “Materials & Nature”, “Function & Components” y “Textile & Machinery” permitiendo a todos los visitantes encontrar exactamente lo que están buscando de manera más eficiente.

Edición anterior

Durante la última edición de interzum, realizada en mayo de 2017 se lograron cifras destacadas. Cerca de 70.000 visitantes profesionales de 152 países visitaron, durante cuatro días, la feria internacional líder de la industria de la fabricación de muebles y construcción de interiores.

Más de 1.700 empresas de 60 países presentaron en 2017 sus innovaciones en materia de insumos para la industria. De ellos 79 por ciento correspondió a expositores internacionales. El alcance internacional de interzum no solo abarca a los expositores. La feria atrajo a un creciente número de visitantes internacionales.

En cuanto a porcentajes, cerca del 74 por ciento correspondieron a visitantes por fuera de Alemania (en 2015, habían llegado al 71 por ciento).

En lo que respecta a Europa, los principales países de donde provenían los visitantes fueron Países Bajos, España, Italia y Europa del este. Se registró también un incremento en cuanto a visitantes de Polonia y Reino Unido. Del otro lado del mundo, se contabilizaron visitantes principalmente de Asia, Australia y Oceanía, Oriente Medio África, Norteamérica e India.

Los expositores demostraron sus avances y destacables innovaciones respecto a la producción de elementos, accesorios y materiales para muebles y para la construcción de interiores.

Nuevos materiales, tecnologías y diseños son apenas algunas de las áreas que abarca la feria, pero que dejó en evidencia la constante evolución que registra el sector proveedor de insumos para muebles. Los productos que se exhibieron durante interzum incluyeron desde accesorios, acabados y decoración en textiles, vidrio e iluminación, hasta diversos materiales.

Además, la amplia oferta de eventos especiales, en paralelo a la feria, abordaron temas de tendencia mundial como sustentabilidad, digitalización y movilidad.

Como feria líder internacional de los proveedores de la industria del mueble, interzum es la plataforma donde grandes y jóvenes empresas presentan su creatividad, nuevos desarrollos y productos, así como tecnología de procesos de todos los niveles.

Desde herrajes, cristales e iluminación hasta superficies, materiales de madera y naturales, pasando por cuero y maquinaria para la fabricación de tapizados y colchones: interzum abarca el total del mercado global. Aquí coinciden las empresas líderes, los creadores de tendencias y los generadores de ideas innovadoras; y usted no puede faltar.

AHK Argentina es representante oficial de interzum en el país. A través de sus oficinas puede adquirir pases de visitante profesional con descuento o recibir asesoramiento en caso de participar como expositor.

Para mayores detalles puede contactarse con: Francisco Almeida al correo falmeida@ahkargentina.com.ar o llamando al (011) 5219-4042. En la web, www.interzum.com o www.ahkargentina.com.ar

Fotos: Gentileza interzum.

 

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre