interzum 2019, del 21 al 24 de mayo de 2019 en Alemania, tiene pronósticos alentadores

alemania interzum 2019

Alemania Interzum. En 2019 la feria líder de la industria de proveedores de fabricantes de muebles e interiores celebrará su 60º aniversario y su festejo incluirá nuevos récords. interzum 2019 se realizará del 21 al 24 de mayo próximo en el predio ferial de Koelnmesse en Colonia, Alemania.

La feria internacional para proveedores de la industria de muebles y diseño se realizará en Colonia, Alemania, del 21 al 24 de mayo de 2019.

A mediados de junio pasado, el equipo a cargo de la organización de interzum presentaba al consejo directivo sus planes para la próxima edición. Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias de Koelnmesse -organizador mundial de ferias- reportaba excelentes proyecciones para interzum 2019. Koelnmesse espera que más de 1.800 expositores de todo el mundo se den cita en el evento más importante de la industria de proveedores de muebles e interiores.

“Los resultados de la primera fase de inscripción nos ha generado mucho optimismo, ya que vamos a concretar un aumento de 5 por ciento adicional de expositores. Hasta el momento, contamos con crecimiento de empresas de todo el mundo, especialmente de España, Turquía e India”, comentó Matthias Pollmann.

“Esto hará de la interzum 2019 no solo la edición más grande jamás realizada, sino que la confirma como el evento más internacional de la industria de proveedores de muebles. Es una parada obligatoria”, agregó Pollmann.

PyMEs innovadoras y tendencias

alemania interzum 2019
Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias de Koelnmesse, señaló: “Los resultados de la primera fase de inscripción nos ha generado mucho optimismo, ya que vamos a concretar un aumento de 5 por ciento adicional de expositores”.

Además de los jugadores clave de la industria, varias PyMEs y empresas innovadoras también volverán a participar en la edición del próximo año. Actualmente, cerca del 13 por ciento de empresas registradas lo harán por primera vez. Los expositores volverán a interzum para presentar sus innovaciones a una gran audiencia internacional y expondrán una amplia gama de productos, tecnologías y superficies durante los 4 días de feria. Como líderes de innovación y proveedores de la industria del diseño, los expositores son los partners clave en el desarrollo de nuevos productos y tendencias, así como de una visión a futuro sobre cómo serán los nuevos espacios destinados a vivienda. Adicionalmente, temas como conservación de recursos, sustentabilidad, vivienda en espacios reducidos y digitalización de productos se pueden encontrar en interzum. Esta fuerza innovadora es lo que hace a esta feria particularmente interesante para profesionales creativos.

interzum representa todo el espectro del Mercado global y ofrece una visión integral de las tendencias y nuevos desarrollos sin comparación a nivel mundial. En 2019, interzum estará dividida en tres grandes segmentos: “Materials & Nature”, “Function & Components” y “Textile & Machinery” permitiendo a todos los visitantes encontrar exactamente lo que están buscando de manera más eficiente.

Durante la última edición de interzum, realizada en mayo de 2017 se lograron cifras destacadas. Cerca de 70.000 visitantes profesionales de 152 países visitaron, durante cuatro días, la feria internacional líder de la industria de la fabricación de muebles y construcción de interiores.

alemania interzum 2019
Eingang Süd

Más de 1.700 empresas de 60 países presentaron en 2017 sus innovaciones en materia de insumos para la industria. De ellos 79 por ciento correspondió a expositores internacionales. El alcance internacional de interzum no solo abarca a los expositores. La feria atrajo a un creciente número de visitantes internacionales.

En cuanto a porcentajes, cerca del 74 por ciento correspondieron a visitantes por fuera de Alemania (en 2015, habían llegado al 71 por ciento). En lo que respecta a Europa, los principales países de donde provenían los visitantes fueron Países Bajos, España, Italia y Europa del este. Se registró también un incremento en cuanto a visitantes de Polonia y Reino Unido. Del otro lado del mundo, se contabilizaron visitantes principalmente de Asia, Australia y Oceanía, Oriente Medio África, Norteamérica e India.

Los expositores demostraron sus avances y destacables innovaciones respecto a la producción de elementos, accesorios y materiales para muebles y para la construcción de interiores. Nuevos materiales, tecnologías y diseños son apenas algunas de las áreas que abarca la feria, pero que dejó en evidencia la constante evolución que registra el sector proveedor de insumos para muebles. Los productos que se exhibieron durante interzum incluyeron desde accesorios, acabados y decoración en textiles, vidrio e iluminación, hasta diversos materiales.

Además, la amplia oferta de eventos especiales, en paralelo a la feria, abordaron temas de tendencia mundial como sustentabilidad, digitalización y movilidad.

Como feria líder internacional de los proveedores de la industria del mueble, interzum es la plataforma donde grandes y jóvenes empresas presentan su creatividad, nuevos desarrollos y productos, así como tecnología de procesos de todos los niveles. Desde herrajes, cristales e iluminación hasta superficies, materiales de madera y naturales, pasando por cuero y maquinaria para la fabricación de tapizados y colchones: interzum abarca el total del mercado global. Aquí coinciden las empresas líderes, los creadores de tendencias y los generadores de ideas innovadoras; y usted no puede faltar.

AHK Argentina es representante oficial de interzum en el país. A través de sus oficinas puede adquirir pases de visitante profesional con descuento o recibir asesoramiento en caso de participar como expositor.

Para mayores detalles puede contactarse con: Francisco Almeida al correo falmeida@ahkargentina.com.ar o llamando al (011) 5219-4042. En la web, www.interzum.com o www.ahkargentina.com.ar

Foto: Gentileza interzum. Gacetilla enviada por los organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre