Egger es patrocinador oficial de Casa Portal 2018, muestra que se realiza en Córdoba

egger casa portal 2018

Casa Portal 2018, muestra de arquitectura e interiorismo, se realizará del 17 de mayo y hasta el 17 de junio en el Castillo del Jockey Club cordobés, ubicado en Elías Yofre 900, en la capital provincial. Gacetilla de prensa enviada por la empresa.

Arquitectura y solidaridad se combinan en esta exposición cordobesa, organizada por la Fundación del Hospital de Niños a total beneficio de la institución.

La gran variedad de diseños y texturas para mobiliario e interiorismo de Egger se podrán apreciar en Casa Portal desde el 17 de mayo y hasta el 17 de junio en el Castillo del Jockey club, Elías Yofre 900, Córdoba.

Egger, líder en productos y soluciones derivados de la madera, es una empresa familiar fundada en Austria en 1961. Con 18 plantas en todo el mundo, durante el 2017 desembarcó en Argentina, su primera planta fuera de Europa, desde donde proyecta crecer y convertirse en un actor clave del mercado en Latinoamérica.

“Egger está presenta en las principales muestras y ferias del sector alrededor del mundo. Casa Portal es la primera participación en un evento de este tipo en el país. En Egger el contacto permanente con los profesionales es muy importante, porque creemos que trabajar juntos es la manera para seguir creciendo e innovando a la par. Participar de esta tradicional muestra de Córdoba nos permite acercar a los usuarios los diseños y texturas de nuestros tableros a través de lo que cada espacio de la muestra propone”, expresó Francisco Estruga, gerente de Marketing de Egger.

Para Egger, su lema More from Wood significa ofrecer mucho más que madera, poner en marcha toda su innovación y capacidad productiva, en post de brindar productos y soluciones adaptados a las necesidades específicas de la industria del mueble, pisos y construcción.

La fundación Hospital de Niños de Córdoba tiene por objetivo mejorar de manera integral la salud y calidad de vida de los niños de Córdoba y zonas aledañas. Con su permanente y silenciosa labor van logrando cumplir con sus propósitos que son apoyados desde siempre por toda la comunidad, a través de distintas acciones y medios.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre