1º Congreso Argentino de la Industria del Mueble se realizará en FIMAR Córdoba

(Buenos Aires, 15 de abril de 2016). FIMAR Córdoba tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Forja Predio Ferial. Vendida en su totalidad, la Feria Internacional del Mueble Argentino incluirá el tradicional salón expositivo, el Salón del Mueble Argentino, las Rondas de Negocios, la exposición de los 50 prototipos generados por Proyecto Deseo y como novedad, el Primer Congreso Argentino de la Industria del Mueble.

Primer Congreso Argentino de la Industria del Mueble se realizará el jueves 21 y el viernes 22 de abril de 10 a 12, previo a la apertura del salón expositivo durante las dos últimas jornadas de FIMAR Córdoba. Será una mesa de diálogo federal donde los actores de la industria del mueble estén presentes, portando sus miradas, soluciones e inquietudes.

Se crea como una respuesta necesaria al crecimiento del sector, del cual FIMAR es parte, aportando desde 2008 el escenario ideal de negocios y comercialización mayorista. Será un espacio de capacitación, experiencia, reflexión, intercambio específico y multidisciplinario.

Es también resultado del constante cambio de lo que acontece, que exige análisis, actualización, fuerza mancomunada, afirmaron desde la organización de la feria.

“No hay transformación sin discusión, sin debate entre miradas diversas y desde la realidad de los distintos momentos de la producción: diseño, fabricación, comercialización, consumo”, agregaron las fuentes.

En esta primera edición se propone profundizar la “Comercialización de muebles nacionales en el ámbito nacional e internacional”, a través de diferentes abordajes, sobre: La importancia de la profesionalización en la venta de muebles; Cómo fidelizar actuales clientes y generar nuevos; Cómo mostrar para vender; Cómo vender más en las ferias; Cómo competir con otros mercados; Requisitos para comerciar con un distribuidor extranjero; Qué busca un comprador extranjero en el mueble argentino; Saber vender una marca de muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre