FIMAR Córdoba 2016 se inauguró oficialmente ayer en Forja Predio Ferial

(Córdoba, 21 de abril de 2016. De un ENVIADO ESPECIAL). FIMAR Córdoba tuvo su inauguración oficial ayer al mediodía en Forja Predio Ferial, donde hasta mañana viernes se desarrollará la 9º Feria Internacional del Mueble Argentino. La muestra en esta ocasión alberga 50 prototipos generados por Proyecto Deseo y como novedad, el Primer Congreso Argentino de la Industria del Mueble. Galería de Imágenes.

FIMAR Córdoba 2016 se inauguró de manera oficial ayer en la capital mediterránea, con una gran concurrencia de empresarios sectoriales y presencia de autoridades gubernamentales.

Se esperan en la feria “resultados esperanzadores y la concreción de buenos negocios”, dijo en la apertura, Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

El acto de apertura también contó con la presencia de Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y los integrantes de las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, organizadoras el evento, junto a los principales referentes del rubro, entre otros.

“La industria del mueble ha crecido y se ha convertido en una parte importante de la economía regional. Ya logramos el crecimiento de nuestra industria, ahora apostamos al sostenimiento del sector”, reveló Viano. “Ante un cambio de la matriz económica no hay que preocuparse sino ocuparse, generar un valor de diferenciación de nuestros productos y trabajar en asociatividad con una actitud colectiva para lograr resultados”, agregó.

Por su parte Avalle, remarcó que “sabemos de las dificultades que el sector enfrenta en la actualidad y por ello cuentan con el respaldo del Gobierno Provincial. Estamos gestionando una reunión con la Nación para despejar dudas y recobrar la tranquilidad".

El Salón del Mueble Argentino es un espacio de exhibición donde diseñadores y emprendedores que comienzan su camino en la fabricación de muebles se contactan con compradores mayoristas y fabricantes de grandes volúmenes.

FIMAR es parte, aportando desde 2008 el escenario ideal de negocios y comercialización mayorista. Será un espacio de capacitación, experiencia, reflexión, intercambio específico y multidisciplinario.

También habrá nuevamente Rondas de Negocios, que se organizan en conjunto con la Agencia ProCórdoba. El objetivo es reunir a fabricantes argentinos con visitantes estratégicamente convocados, tanto de comercio exterior como grandes cadenas comercializadoras de muebles de todo el territorio argentino.

Fotos: ENVIADO ESPCECIAL de D&F Muebles a Córdoba capital y gentileza organizadores.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre