Presentes Primavera 2015 se desarrolló del 19 al 22 de agosto en La Rural

(Buenos Aires, 22 de octubre de 2015). Presentes tuvo en esta oportunidad el lema “Tu próxima vidriera” y se extendió durante cuatro jornadas en La Rural. Tuvo más de 23.000 visitantes –entre comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país- y 312 expositores en la 31º edición de la feria. Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación, participó de la inauguración oficial, además de los directores de la empresa organizadora, Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font,

Presentes es una Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad. Es exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años.

Participó del corte de cinta Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación, además de los directores de la empresa organizadora, Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, quien afirmó: “Presentes mostró variedad de productos, oportunidades y novedades que fabricantes nacionales e importadores lanzan al mercado”.

Por su parte, Kandel dijo: “Nuestro fin es proporcionarles tanto a los expositores como a los visitantes un valor agregado a su actividad comercial para que tengan la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros, adquirir nuevos contactos y ampliar su cartera de clientes”.

La feria ocupó 30.000 metros cuadrados de superficie en diversos rubros, tales como muebles, mesa, decoración, regalos, Navidad, utilitarios, marroquinería, iluminación,
bazar, cocina, textil para el hogar, entre otros.

La 31º edición de Presentes contó por cuarta vez consecutiva con el espacio del “Sello del Buen Diseño”, la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que se destacan por su diseño.

Presentes es una muestra exclusiva para profesionales y está prohibido el ingreso de particulares y de menores de 12. Esta particularidad, además de que no están autorizadas las ventas ni generar órdenes de pedidos, hace que resalte la idea de que en Presentes las empresas exhiben su oferta de productos y se llevan contactos. La mayoría de los expositores declara que participar de una feria de este tipo les garantiza futuros llamados o correos electrónicos para trabajar en los siguientes tres o cuatro meses.

Presentes, al igual que CAFIRA (ver aparte), convocan dos veces al año –a mediados de marzo y a fines de agosto- a compradores de todo el país. Entre ellos, comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómico.

Un sistema de trasbordo gratuito de combis entre Plaza Italia (La Rural) y Costa Salguero les permite a los visitantes recorrer a las dos ferias en el mismo día.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre