González Tudanca presenta conos centradores para ensamblaje

(Buenos Aires, 3 de octubre de 2014). Los conos centradores son producidos y comercializados por González Tudanca desde hace varios años. Se trata de una herramienta muy práctica para el ensamble de maderas o placas con tarugos ya que con él no es necesario marcar en ambos lados; se agujerea en una sola de las partes sin medir dónde agujerear, simplemente en el lugar aproximado al que se desee. Fuente: Departamento Técnico de González Tudanca. Video demostrativo disponible en www.tudanca.com.ar

Este producto no es solamente utilizado por hobbistas sino también en carpinterías y grandes fábricas de muebles cuando deben reparar o hacer algún trabajo en pequeña escala, pues se evita el tiempo de armado de máquinas para alta producción.

“La demanda del cono va creciendo en forma importante. Varias veces recibimos llamados o correo electrónicos preguntándonos adónde los pueden adquirir. Las consultas llegan de todo el país, inclusive de países limítrofes. Nosotros los derivamos a alguno de nuestros distribuidores, pero en algunas ocasiones comentan no poder conseguirlos”, explicaron desde la empresa.

Los productos se pueden encontrar en Placacentros, madereras, casas de herrajes y ferreterías. La empresa también recomienda a los distribuidores una adecuada exhibición del producto, pues es más alta la rotación en los locales que así lo hacen.

Existe un video demostrativo del uso de este producto en la página web de la empresa: www.tudanca.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre