Masisa premiará el viernes a tres propuestas del Concurso de Diseño

(Buenos Aires, 3 de octubre de 2014). Masisa realizará el viernes 10 de octubre la Premiación Nacional del Concurso de Diseño para Estudiantes desde las 11 en Puerto Madero. Un jurado de expertos distinguirá las tres mejores propuestas, asignándoles a cada una la distinción oro, plata y bronce, respectivamente, y quien reciba el máximo galardón accederá a la final internacional. Más información: www.masisa.com

El Concurso de Diseño para Estudiantes 2014 es la sexta edición en el país del concurso que Masisa promueve desde hace más de 20 años en América latina y que en esta oportunidad recibe el nombre “Módulos Contemporáneos”.

La empresa reta a los participantes a diseñar muebles modulares que satisfagan necesidades contemporáneas del día a día y a reinventar y desarrollar un mueble para el hogar que considere los distintos estilos de vida actuales.

El ganador a nivel internacional recibirá un pasaje y 1.000 euros para visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Italia.

La iniciativa busca potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño. Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela serán los escenarios en los que el certamen cobrará vida. La compañía desafía a las nuevas generaciones de cada uno de los países en los que está presente, a atreverse a diseñar “Módulos Contemporáneos”, temática que fue definida a partir de un proceso de co-creación abierto del que participaron alumnos de toda Latinoamérica.

Imagen: Gentileza Masisa.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre