CAFYDMA festejó sus 40 años con un evento en el Centro Metropolitano de Diseño

(Buenos Aires, 7 de octubre de 2014). La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA) celebró el 25 de septiembre su 40º aniversario en la sede del Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Hubo entrega de certificados a alumnos que aprobaron cursos dictados por Ministerio de Trabajo de la Nación, exhibición de productos realizados por empresas incubadas, discursos y brindis.

El evento incluyó en primer término la entrega de certificados a los alumnos que aprobaron los cursos gratuitos de capacitación en oficios en la industria maderera y tecnología 3D financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Luego hubo una exhibición de productos realizados por empresas incubadas y una muestra de productos realizados por alumnos de los cursos de capacitación en oficios: Tapicería.

También se exhibieron productos desarrollados en el CMD/LAB y se realizaron talleres con actividades abiertos al público. Por último, hubo un brindis por los 40 años de CAFYDMA.

Discursos

Algunos de los fragmentos del discurso de Javier Vázquez, presidente de la Cámara, fueron los siguientes:

– “Hoy nos convocan dos grandes motivos por los cuales celebrar. En primer lugar, los certificados correspondientes a la ejecución de nuestro segundo protocolo de actuación que realizamos con el auspicio del Programa Sectorial de Capacitación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación;

– “Los valores e ideas que guían nuestra gestión están basados en una perspectiva de complementación y colaborativa de vinculación público-privada para lograr la construcción de una sociedad más justa y equitativa”.

Nota completa en D&F Muebles impreso de octubre.

Fotos: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre