X CAFIRA INNOVA comienza este jueves en Costa Salguero, Capital Federal

(Buenos Aires, 15 de agosto de 2011). CAFIRA INNOVA, feria de decoración y diseño que organiza la Cámara de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines (CAFIRA), celebrará su décima edición del 18 al 21 de agosto en el predio ferial Costa Salguero, Capital Federal. Además de ofrecer productos para regalería, bazar y blanco, volverá a presentar muebles con diseño. Habrá alrededor de 120 expositores. Acreditaciones: www.cafira.com

CAFIRA INNOVA se ha posicionado junto a Presentes! como una de las ferias de decoración y diseño más importantes de América latina. Está dirigida a comerciantes y profesionales del sector, como arquitectos, decoradores, diseñadores, mayoristas, minoristas, encargados de compras y responsables de hotelería.

Los horarios serán jueves, viernes y sábado de 9 a 20, y domingo de 10 a 18, en los pabellones 1 al 4 del Predio Ferial Costa Salguero. Los interesados en acreditarse pueden hacerlo en www.cafira.com y completar los datos para obtener la credencial de acceso con antelación.

La décima edición ofrecerá novedades: un Hall Central reservado especialmente para 10 diseñadores, que expondrán sus propuestas; nuevo stand de la organización sin fines de lucro Yo No Fui, con más propuestas de decoración para el hogar; servicio de transfers gratuitos desde distintos puntos de la ciudad hasta la feria.

Fotos: D&F Muebles.

Más información: www.cafira.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre