Presentes Primavera 2011, del 18 al 21 de agosto en La Rural

(Buenos Aires, 15 de agosto de 2011). La 23º edición de Presentes! Tendrá lugar del 18 al 21 de agosto en el predio porteño de La Rural. El visitante encontrará productos de los rubros Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad. Presentes incorporará un espacio de diseño con una interesante oferta de productos desarrollados por diseñadores locales. Informes:
www.presentesonline.com

La exposición, que inaugurará su edición Primavera el 18 de agosto en La Rural, sumará un nuevo sector que concentrará a representativas empresas del diseño argentino. Estarán Dos + Uno, Fernando Poggio, Lavacatada, Nobrand, Omnipresentes, Silicosas, Storage Design, Tensocable y Vacavaliente.

En esta versión, y en una superficie de 30.000 metros cuadrados que ocupa todo el predio de La Rural, Presentes reunirá a más de 290 stands de empresas, fabricantes e importadores, que exhibirán sus más destacadas propuestas en deco y regalos.

La selección de las empresas participantes del espacio tuvo como base los siguientes criterios: empresas que se destaquen por su gestión de diseño como factor de innovación; productos que mantengan un buen equilibrio entre el diseño contemporáneo y el lenguaje regional; y empresas que posean experiencia exportadora o estén en vías de concretarla.

Más información: (011) 4901-4567 o visitando www.presentesonline.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre