Presentes Otoño 2011 contó con 290 expositores y 28.300 visitantes

(Buenos Aires, 12 de abril de 2011). Un éxito total. La feria recibió 28.300 visitantes, se acreditaron 13.250 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras provenientes de Brasil, Chile, Paraguay y Estados Unidos. D&F Muebles recorrió los pasillos de la muestra y consultó a referentes de las empresas Mehring e Impac2 sobre la actualidad del sector de madera-muebles.

La exposición líder del sector del regalo y la decoración, finalizó con gran convocatoria su edición Nº 22, realizada del 10 al 13 de marzo en el predio ferial de La Rural. La muestra reunió en sus 30.000 metros cuadrados de superficie a más de 290 expositores, fabricantes e importadores de primer nivel, que participaron exhibiendo las nuevas tendencias y diseños en objetos de deco, muebles, iluminación, textil y regalos, entre otros rubros.

La feria estuvo organizada en tres espacios expositivos: Rojo (regalos, utilitarios, velas, bath & body, flores artificiales, vajilla de porcelana y cerámica, cubiertos, cristalería, platería, polirrubro, acero inoxidable, aluminio y alambre, relojería, navidad y marroquinería); Azul (decoración, muebles, iluminación y cuadros); y Verde (textil hogar y baño).

El espacio azul, con ingreso por Avenida Sarmiento, contó con 79 stands. Luego de la acreditación y un breve paso por el living relax para los visitantes, D&F Muebles recorrió los pasillos de la muestra. Al ingreso de ese espacio, se encontraban los stands de Cerámica Floreal (F176) y Epecuen Muebles (D150), en frente de ellos se desplegaban cinco pasillos totalmente dedicados a la exhibición de mobiliario y artículos de decoración.

Una vez en la muestra, la primera parada fue en el stand F192 de Mehring S.A., una empresa fundada en 1953 por Gerardo Remigio Mehring con el objetivo de desarrollar productos de alto valor agregado. Su única planta industrial, está ubicada en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe. Cuenta con una pequeña carpintería, que con la incorporación de tecnología europea fundamentalmente se convirtió en la "primera fábrica de sillas en serie de la Argentina. Hoy Mehring es sinónimo de sillas. Su producción es realizada con madera maciza, secada en hornos propios lo que garantiza el contenido de humedad adecuado para la construcción de los muebles. Sus productos tienen presencia en todo el territorio argentino, a través de una red de distribuidores y representantes. Además, los productos se exportan hace más de dos décadas a los mercados internacionales más competitivos de Estados Unidos y Europa.

* Nota completa en el periódico de abril.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre