Masisa presentará en FITECMA 2010 su nueva línea “Touch”

(Buenos Aires, 1 de marzo de 2010). Masisa presentará desde mañana en FITECMA 2010 la línea Touch (“tocar” o “toque”), que se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera, informaron fuentes de la empresa. En el stand que se ubicará en el espacio E50 del pabellón Azul, Masisa presentará estos nuevos diseños para. FITECMA 2010 se extenderá hasta el sábado 6 de marzo en La Rural.

Masisa presentará desde mañana la línea Touch en la novena edición de FITECMA, Feria Internacional de Madera & Tecnología que se desarrollará del martes 2 al sábado 6 de marzo en el predio porteño de La Rural. Los horarios de la exposición son: martes a viernes de 14 a 21 y sábado de 10 a 21.

La empresa informó que la nueva línea Touch se caracteriza por tener una textura que imita la veta natural de la madera, lo que hace que el carpintero o mueblista aficionado puedan lograr diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto.

Además, los visitantes que se acerquen al stand E 50 del Pabellón Azul podrán apreciar la gama de productos Masisa y la versatilidad de sus tableros. También accederán a la amplia variedad de diseños melamínicos, creados en línea con las últimas tendencias internacionales de la industria del mueble y la arquitectura de interiores, para satisfacer a los mercados más exigentes.

Más información: www.masisa.com.ar

Imagen: Gentileza Masisa.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre