Está en la calle revista CEMA de agosto, número 94

La porteña Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) acaba de alumbrar el número 94 de su revista, fechado en agosto del corriente. La edición de sesenta páginas incluye un suplemento especial de herrajes y accesorios, además de profusa información institucional, laboral, impositiva y de gestión, como una verdadero órgano de una entidad que representa a fabricantes de muebles y accesorios para muebles. Colaboraron en esta edición: INTA Concordia, FAIMA, Estudio Reibel-Vommaro & Asoc., Estudio Carosella, Edmundo López Couceiro, Herrajes San Martín, Martín Kriz, ingeniero Flavio Durante (IRAM), arquitecto Jorge Barroso, INTI Maderas y Muebles e ingeniero agrónomo Félix Martinuzzi. Informes: revista@cema.com.ar

El actual período de revista CEMA comenzó a fines de 2008 y ya lleva cuatro ediciones. El número agosto incluye artículos sobre el 120º Congreso Nacional Maderero de FAIMA, detalles sobre la Norma IRAM para Pisos de Madera y fichas técnicas, entre otras informaciones.

“La revista está como renaciendo", le dijo a D&F Muebles Gabriel Campins (ver entrevista exclusiva en D&F Muebles impreso de agosto), presidente de CEMA y titular de la empresa Maderas del Sur S.A. (Blanchard & Co.). "Ese renacer tiene nombres y apellidos, que sí me interesaría que salieran: el primero es Francisco González Tudanca. La revista no estaría en la calle si no fuera por la tozudez y la inteligencia aplicada de Francisco González Tudanca. Tiene el nombre y el apellido de Adriana Tarazona, y tiene el nombre y el apellido de una pasante, hasta hoy, que es Magalí Florez. Una chica joven, estudiante de marketing. Sin ella la revista no estaría en la calle”.

Colaboraron en esta edición: INTA Concordia, FAIMA, Estudio Reibel-Vommaro & Asoc., Estudio Carosella, Edmundo López Couceiro, Herrajes San Martín, Martín Kriz, ingeniero Flavio Durante (IRAM), arquitecto Jorge Barroso, INTI Maderas y Muebles e ingeniero agrónomo Félix Martinuzzi.

Más información: (54-11) 4957-1111/2046 o escribiendo a revista@cema.com.ar

Imagen: Gentileza CEMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre