FIMAR anunció que la edición 2010 se hará del 14 al 17 de abril en Córdoba

La tercera edición consecutiva de la feria, FIMAR 2010, se desarrollará del 14 al 17 de abril, informaron los organizadores. Será en nuevamente en Forja Parque Ferial de Córdoba capital, y la volverán a organizar la Cámara de la Madera de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco. Expusieron en la última edición 66 fabricantes de muebles de Capital Federal y de seis provincias. “Originalmente, FIMAR se diseñó con frecuencia bienal. No obstante, la edición 2008 -la primera- superó en tal medida las expectativas que hubo que reconsiderar su frecuencia. Se había alcanzado el principal objetivo: comenzar a erigir un escenario de negocio y encuentro, que ensanchaba los horizontes del sector”, afirmaron las fuentes.

Por su parte, del 25 al 28 de marzo de 2009 expusieron 66 fabricantes de muebles de Capital Federal y de seis provincias, de las siguientes localidades: Cañada de Gómez, Villa Allende, San Martín, Villa del Rosario, Argüello, San Francisco, Elortondo, Rosario, Santa Fe capital, Córdoba capital, Río Cuarto, Esperanza, Pergamino, General Pacheco, Las Heras, Uranga, La Falda, Correa, Valentín Alsina, Avellaneda, Las Talitas, Devoto, Colazo, Merlo, San Jerónimo Norte, Rafaela, Resistencia y Formosa capital.

Destinada específicamente a operadores comerciales, gerentes de compra, diseñadores, arquitectos y comunicadores especializados, las visitaron 3.500 personas: dueños de mueblerías, gerentes de compra, profesionales y demás operadores comerciales. También hubo en 2009 Ronda de Negocios, el Banco de la Nación Argentina anunció medidas para el sector, se desarrolló el Salón del Diseño y hubo conferencias.

Más información: (0351) 4233459/ 4243214

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre