FITECMA 2009: está disponible la preacreditación por Internet

La preacreditación electrónica para la feria FITECMA 2009 ya está disponible en el sitio oficial del evento, www.fitecma.com.ar, informaron fuentes de ASORA, entidad organizadora. La novena edición de FITECMA se realizará del 7 al 11 de julio en el predio porteño de La Rural, con 30.000 metros cuadrados de exposición. Convocan las cámaras ASORA, CADAMDA, CADHEFA y CEMA.

El ingreso es sólo por invitación y está prohibida la entrada de menores de 14 años. Fruto de un acuerdo entre ASORA y CADAMDA, se montará el espacio “Plaza de la Madera”, 400 metros cuadrados en los que habrá demostraciones sobre construcción con madera.

Expondrán en la feria empresas de los siguientes rubros: Máquinas y Herramientas (para la industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera; procesamiento de tableros; industria del mueble; carpintería; sistemas y equipos industriales; ingeniería y realización de plantas llave en mano), Insumos (materiales y materias primas; tableros; laminados; chapas de madera; adhesivos; fijaciones y piezas de unión; herrajes; partes y piezas; molduras; materiales y componentes para la fabricación de muebles; lacas y barnices; preservantes de madera; materiales para relleno y tapicería; embalajes; servicios varios), Madera para la construcción (madera preservada; madera remanufacturada; vigas laminadas; tableros; techos; pisos; puertas y aberturas; escaleras), Institucional y Servicios (centros tecnológicos y educativos; publicaciones técnicas; instituciones; empresas y organizaciones de servicios; bancos; organismos públicos).

Más información: www.fitecma.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre