Está abierta la preinscripción para el posgrado DIMU 2009

Está abierta la preinscripción para el Curso de Posgrado de Diseño de Muebles “DIMU: Experiencia Córdoba 2009”, cuyo inicio será el viernes 15 de mayo, informaron fuentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC), entidad organizadora.

El curso, que se dicta por sexto año consecutivo, está dirigido a arquitectos, diseñadores industriales, decoradores, diseñadores de interiores y personal técnico de las empresas del sector. Podrán postularse estudiantes avanzados, aunque su ingreso quedará supeditado a antecedentes académicos y laborales, y a una entrevista con el director del curso. El posgrado dura 19 clases (125 horas presenciales) a desarrollar entre mayo y octubre los viernes de 18 a 22 en la Escuela de Graduados (FAUD-UNC), en Córdoba capital.

El trabajo final será un producto o familia de productos muebles. Consistirá en el diseño, presupuesto, modelo en escala 1:5 o similar -dependiendo de las dimensiones del producto- y prototipo -requisito imprescindible para aprobar el curso, junto al 80 por ciento de asistencia a clases y calificación igual o superior a siete- donde se verificarán los contenidos volcados en las clases dictadas y la compresión y asimilación de los alumnos.

Más información: dimu@faudi.unc.edu.ar o visitando www.dimu.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre