FIMAR 09, Día 2: hubo Rondas de Negocios con diez operadores comerciales

El jueves comenzaron en FIMAR 09 las Rondas de Negocios, con la participación de diez operadores comerciales de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, México y Sudáfrica. D&F Muebles, que participa en la feria con stand propio, relevó la presencia de 66 fabricantes de muebles de seis provincias y de Capital Federal. La muestra estará abierta el virnes de 14 a 21 en el predio Forja Parque Ferial de Córdoba capital.

Las Rondas de Negocios de FIMAR 09 se desarrollarán también el viernes. Con un balance altamente positivo de la experiencia anterior, tanto el ProCórdoba -Agencia para la Promoción de las Exportaciones- como las cámaras que organizan FIMAR, están instrumentando los medios a su alcance para maximizar los resultados del encuentro, cita que reunirá a quienes producen con quienes necesitan comprar.

Las Rondas de Negocios 2009 contará con la visita de los siguientes operadores:

– Victrix S.A.-Primex International Importaciones Directas (Buenos Aires, Argentina);

– Muebles Somain S.R.L. (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia);

– M. H. M. Fátima LTDA. (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia);

– Artemobile S.R.L. (La Paz, Bolivia);

– Muebles Timaukel LTDA. (Santiago, Chile);

– Comercial Favatex S.A. (Santiago, Chile);

– Briceño Amoblamiento Integral (Santiago, Chile);

– Casa Practika S.A. (Quito, Ecuador);

– Dar Internacional S.A. de C.V. (Cuatitlan Izcalli, México);

– y Twiice International PTY LTD. (Ciudad del Cabo, Sudáfrica).

Integrar a todos

“La idea es sumar e integrar a todas las cámaras del país para que participen de FIMAR y hacer una feria convocante que reúna a actores de toda la Argentina”, le dijo a D&F Muebles Gustavo Viano, presidente de la Cámara de la Madera de Córdoba.

El perfil de los expositores reafirma la estrategia de los organizadores de FIMAR 09: entre los 66 participantes hay fabricantes de muebles de seis provincias y de Capital Federal, que junto con patrocinadores y adherentes llegar a 85 expositores.

Éste es el detalle de los fabricantes de muebles que exponen: hay 31 de Córdoba, 22 de Santa Fe –de las localidades de Rafaela, Cañada de Gómez, Rosario, San Jerónimo Norte y Esperanza-, uno de Mendoza, cuatro de Capital Federal, seis de provincia de Buenos Aires, uno de Tucumán y uno de Formosa.

Respecto de los visitantes, en la primera jornada D&F Muebles pudo corroborar que los hay de provincias como Tierra del Fuego, La Pampa, Neuquén, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal y muchas otras.

Fotos: Gentileza FIMAR.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre