Expomueble 2009 se muda a La Rural, del 8 al 12 de julio

“Innovación y calidad” es la nueva consigna de la edición anual de Expomueble, que se realizará del 8 al 12 de julio en el predio porteño de La Rural. La feria contará con un concurso para empresas con estrategias de diseño, rondas de negocios y expositores con sus líneas tradicionales que marcan nuevas tendencias. Organiza la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA) y realiza Atacama Ferial.

La feria supone convertirse en una muestra que potencie todo el mobiliario argentino de todos los estilos y todas las gamas, complementados con objetos de decoración e iluminación. En ese ámbito, los organizadores realizarán diferentes rondas de negocios entre los empresarios nacionales e internacionales que asistan al encuentro.

Los organizadores esperan que la muestra sea visitada por un gran caudal de empresarios de todas las regiones del país y del MERCOSUR, basándose en la calidad de empresas expositoras y de público general. En Expomueble se expondrá el producto que resulte elegido en el Concurso de Empresas con Estrategia de Diseño, organizado por el Plan Nacional de Diseño, CAFYDMA y la colaboración de Badiseño, la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA).

Los objetivos de esa actividad son promover la exportación de muebles desarmados producidos en el país, valerse del diseño como herramienta estratégica para integrar valor y generar una específica estrategia de posicionamiento del producto en su mercado de utilización.

Más información: info@atacamaferial.com.ar o llamando al (011) 5252-0470

Foto: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre