“Formosa considera estratégicas a las industria de la madera y el mueble”

Lo sostuvo la ministra de Economía de Formosa, Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, al comienzo de los seminarios y conferencias que se ofrecieron en FEDEMA 2008, la tercera Feria Internacional del Mueble y la Madera.

Además de la ministra, participaron del acto el intendente Formosa capital, Fernando De Vido, y el coordinador general de la feria, Guillermo Arévalo.

“Desde 2004, cuando se realizó la primera edición de FEDEMA, hubo resultados provechosos en la industria de la madera de nuestra provincia. Formosa considera a la madera y a la industria del mueble como actividades estratégicas”, sostuvo la ministra en la apertura oficial de los seminarios y conferencias, ante la presencia de un enjambre de medios locales y de unas 120 personas que colmaron el Salón Dorado del Hotel Internacional de Turismo, ubicado frente al predio ferial Vuelta Fermosa.

"Entendimos que para competir tenemos que ser buenos. FEDEMA ya es un logro internacional y lo relevante es que la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) ha conseguido aglutinar a técnicos, empresarios y universidades para organizar entre todos los seminarios”, resaltó Lotto de Vicchietti ante la presencia de D&F Muebles.

Un párrafo aparte merece el impecable desarrollo de las charlas y la confortable sala de prensa que montó la organización para que los medios acreditados puedan desarrollar su tarea.

El intendente Formosa capital, Fernando De Vido, y el coordinador general de la feria, Guillermo Arévalo, también hablaron en la apertura. El intendente destacó: “Nuestra ciudad y nuestra provincia son jóvenes. Llevar adelante esta feria nos inserta en un mundo que nos da nuevas posibilidades, que se traducen en oportunidades”. Por su parte, Arévaio agradeció a los 52 disertantes argentinos y del extranjero que desde el miércoles hasta el sábado se presentarán en el Hotel Internacional de Turismo. “Esperemos que es esfuerzo para organizar los seminarios sirva para que las pequeñas carpinterías familiares se formen e incorporen conocimientos que les permita mejorar”, subrayó Arévalo.

El cronograma de seminarios planificó actividades para el jueves, viernes y sábado.

Foto: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre