Grupo San Blas invierte en la ampliación de sus líneas de negocios

Bobcat Manitou Sany: Grupo San Blas, proveedor de maquinarias forestales, continúa invirtiendo en la ampliación de sus líneas de negocios, sus centros de servicio regionales y la exportación de miel. La compañía representa en Argentina a Doosan, minicargadoras Bobcat, autoelevadores Manitou y acaba de sumar motoniveladoras Sany. Fuente: Grupo San Blas.

El actual escenario económico encuentra a Grupo San Blas realizando diferentes inversiones tales como:

– Ampliación de nuevas líneas de productos;

– Construcción de nuevos centros de servicios;

– Desarrollo de nuevos clientes en la región Sáenz Peña, Chaco; Las Heras, Santa Cruz; y en el Tambolar, San Juan.

– Inversiones en la unidad Exportadora de Mieles.

Se preparaba en agosto la presentación de la Motoniveladora Sany, completando así el porfolio de productos viales Sany en argentina, con distribución exclusiva del Grupo San Blas.

Estas acciones nos permiten sostener el liderazgo en la comercialización de equipos para movimiento de suelos, izajes y carga.

Marcas representadas: San Blas – Bobcat – Manitou Sany – Doosan

Grupo San Blas representa marcas de primer nivel mundial, entre ellas:

– Bobcat, – Manitou, – Doosan, – Sany.

Continuando con la Misión de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, apoyan sus industrias, clave para el crecimiento de las inversiones de nuestro país.

San Blas Bobcat Manitou Sany

Rubros

Los principales rubros de su amplia cartera de clientes son:

– Construcción; Entes gubernamentales, municipales y comunas; Minería; Petróleo; Agroindustria; economías regionales, a través de productos con aplicaciones para cada región.

En relación a su compromiso con las economías regionales, hace siete años que la Unidad Exportadora de Mieles -tanto fraccionada como a granel- está en desarrollo y crecimiento, siendo un producto orgánico de primer nivel.

A la fecha la proyección de facturación es de + US$ 6MM anuales para este 2020. Esta actividad se genera con más de 2.000 productores de miel de ocho provincias.

Este enfoque de brindar una propuesta de valor de servicio diferencial a las principales industrias que invierten y exportan, más presencia con filiales propias y representantes en 16 provincias, le permite a la compañía brindar asistencia, servicio y repuestos cerca de las bases operativas de los clientes.

Estas acciones permiten realizar las inversiones necesarias en las provincias de Chaco, Santa Cruz y San Juan en pos de mantener el liderazgo en la atención y el servicio de los clientes esenciales y estratégicos en el desarrollo económico argentino.

Grupo San Blas es una compañía de capitales nacionales, con más de 40 años en el mercado local, en constante crecimiento y apoyo a nuestro país.

Su estructura de servicios emplea a más de 400 colaboradores de manera directa. Propicia así el trabajo y la mano de obra local, el aumento de las inversiones y las exportaciones, necesarias para el desarrollo y crecimiento económico del país.

Es por todo esto que el Grupo San Blas continuará invirtiendo es sus planes de crecimiento en nuestro. “En constante crecimiento”.

Fuente y foto: Grupo San Blas.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre