Stihl hará demostración sobre “uso eficiente de la madera” en Expoagro 2020

stihl demostración expoagro 2020

Stihl, la compañía alemana líder en motoimplementos, hará una demostración sobre el “uso eficiente de la madera” en Expoagro 2020, que se desarrollará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

En esta edición, Stihl realizará la demostración “Uso eficiente de la madera”, donde se expondrá el «paso a paso» de cómo crear elementos útiles para el campo, jardín y uso hogareño.

La dinámica contará con cuatro estaciones donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias desplegarán sus técnicas y utilizarán máquinas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano para el campo.

stihl demostración expoagro 2020

La compañía contará con un stand de 1.800 metros cuadrados en el que exhibirá todas sus líneas de productos y, además, presentará las últimas novedades como la Motoguadaña de uso semi profesional FS 235 y la incorporación de la nueva hidrolavadora RE 110.

Nueva Moto Bomba

Asimismo, se presentará la nueva Moto Bomba WP 230, destinada básicamente a tareas de extracción, transporte de agua y riego en pequeñas superficies, entre otras aplicaciones.

La nueva WP 230 se caracteriza por una gran capacidad de bombeo tanto horizontal como vertical, componentes de calidad, bastidor robusto y bajo consumo de combustible.

stihl demostración expoagro 2020
Nueva Moto Bomba WP 230 de Stihl.

Además, posee una válvula anti retorno incorporada en la bomba que permite que se mantenga siempre llena de agua.

El stand también dispondrá de un Gift Shop con toda la línea de merchandising de Stihl, como ropa, juguetes y productos de marroquinería, entre otros.

Por otro lado, este año, la compañía alemana va contar con venta de todos sus productos en el predio, de la mano de su concesionario oficial local.

Más información de Stihl y sus productos:

Twitter: Stihl_ar

Facebook: Stihl.ar

Instagram: Stihl_ar

Youtube/Stihlar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre